Douvikas volvió a ver puerta ante el Getafe con el Celta de Vigo en Primera división y aprieta la lucha por un puesto en el ataque celeste. Claudio Giráldez ha conseguido mantener enchufado a todos los delanteros que empiezan a ver puerta con facilidad para dar un plus al trabajo ofensivo del Celta de Vigo esta temporada. Sin ninguna duda, la principal baza en ataque es Iago Aspas, al que le siguen muy de cerca Borja Iglesias y Swedberg. Pero Douvikas no se queda atrás y sigue llamando la atención de los aficionados con su estilo de juego y capacidad para ver puerta. Es por ello que la desde la Premier League apuestan por el fichaje de Douvikas.
El griego ha pasado a ser una de las figuras más destacadas del Celta de Vigo desde que aterrizase la pasada temporada en la plantilla celestona procedente del Utrecht. El rol de Douvikas en los planes de Giráldez no termina de estar claro para el delantero que comenzó la temporada en el once titular y que se ha visto relegado al banquillo. Frente al Getafe, el helénico se reivindicó y anotó su segundo gol de la temporada para dejar más apretada la lucha por un puesto en la delantera. La Premier League acecha al ariete y, en especial, el Brentford es el equipo inglés que apuesta por el fichaje de Douvikas. Thomas Frank sigue se cerca los pasos que va dando el atacante del Celta de Vigo que estaría dispuesto a vender a su futbolista si la cantidad económica ofrecida convence a los gallegos, según informa Superdeporte. El delantero, por el momento, no quiere desviar la atención del Celta de Vigo y sigue trabajando para arrebatarle a Borja Iglesias la titularidad en la punta de ataque.
Aunque la temporada de Douvikas no ha comenzado de la mejor manera para el griego que tan sólo suma 2 goles en los 12 primeros encuentros de LaLiga. Titular en 4 encuentros, el protagonismo del atacante ha pasado a un segundo plano. En la anterior campaña, la primera en el Celta de Vigo, el papel de Douvikas fue muy destacado. El griego anotó 13 goles con la camiseta celeste del conjunto vigués, siendo titular en tan sólo 12 partidos, unos números que maneja el Bentford y que avalan el fichaje de Douvikas. El punta se convirtió en el revulsivo de oro de Giráldez que sigue buscándole el punto al atacante este curso. En la pretemporada, Douvikas brilló con luz propia y fue el máximo goleador del Celta de Vigo en los partidos de preparación para la campaña 24/25.