Anastasios Douvikas no ha disputado ni un solo minuto con la Selección Griega. El delantero celeste regresa a Vigo sin ver acción, esto ha provocado el alivio de Claudio Giráldez dado a que el ariete vuelve fresco y descargado para preparar junto a sus compañeros el próximo encuentro de LaLiga EA Sports. Las grandes actuaciones de Douvikas frente al Getafe y al Real Betis han llamado la atención de la afición del Celta de Vigo.
El cuadro vigués está buscando la irrupción definitiva de su delantero referencia en el ataque. La importante venta este verano de Strand Larsen ha dejado un hueco clave en la punta del ataque. Claudio Giráldez apostó por Douvikas y Borja Iglesias para paliar la baja del '9' celeste. El delantero griego ha experimentado algunos problemas para terminar de arrancar, pero en los últimos encuentros estamos asistiendo a su explosión en el Celta de Vigo. Por su parte, Borja Iglesias ha sido una gran adquisición del club gallego y la dirección deportiva se plantea intentar acometer su fichaje definitivo este próximo mercado estival.
Douvikas, de 25 años, no ha disputado ni un solo minuto con la Selección Griega en esta fecha FIFA. El ariete celeste no ha visto acción durante este parón de selecciones, y ya regresa a Vigo para ponerse a las órdenes de Claudio Giráldez. El delantero griego se puesto la elástica celeste en 14 ocasiones, donde ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias. Su rendimiento en la ofensiva está mejorando con el paso de los encuentros, anotó un doblete en el choque frente al Getafe de la Primera división española. Sin embargo, el seleccionador de Grecia no ha contado con el delantero este parón, aliviando la carga de minutos del ariete del Celta de Vigo.
Douvikas se está consagrando como uno de los mejores delanteros de la plantilla celeste. No obstante, Borja Iglesias estaba siendo el ariete titular hasta la irrupción del delantero griego este curso. Claudio Giráldez tiene a sus dos atacantes referencia en un gran momento de forma, y deberá decantarse por uno de los dos tras el parón de selecciones. Pablo Durán también está completamente recuperado y podría tener minutos. Sin embargo, la pugna por partir como el '9' titular la disputan Douvikas y Borja Iglesias. El canterano debe esperar pacientemente su oportunidad partiendo desde el banquillo.