El internacional serbio Mihailo Ristic estará de baja "entre cuatro y cinco semanas" después de que la ecografía que le realizaron los servicios médicos del RC Celta confirmara que sufre "una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral izquierdo".
Una lesión que el lateral izquierdo se produjo en la segunda parte del partido del pasado sábado contra el FC Barcelona, teniendo que ser sustituido en el minuto 60 por su compañero Manu Sánchez.
En el descanso de ese partido también tuvo que ser sustituido el central Carlos Domínguez, después de recaer de las molestias que arrastraba en los isquiotibiales de su pierna izquierda y que lo convirtieran en duda hasta última hora.
Los servicios médicos del Celta están pendientes del resultado de las pruebas de imagen para determinar si el defensa gallego puede jugar el importantísimo partido de este domingo contra el Cádiz.
Pero no todo iba a ser malo, una de las buenas noticias de este martes la ha protagonizado Joseph Aidoo. El central de Ghana cayó lesionado con su selección en el parón de octubre, donde sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, diciendo así adiós al resto de la temporada.
Un duro varapalo para la defensa de Rafa Benítez y para el futbolista del Celta, cuyo objetivo ahora es intentar estar recuperado para la pretemporada del próximo verano. El futbolista africano sigue cumpliendo los plazos en su recuperación y hoy las redes sociales del Celta han mostrado como marchan con un breve vídeo donde se puede ver a Aidoo realizando ya carrera continua en la cinta antigravedad. Sin duda una buena noticia.
El internacional costamarfileño Jonathan Bamba completó este martes su primer entrenamiento con el RC Celta desde finales de diciembre, cuando se desplazó a su país para concentrarse con su selección nacional, con la que se acaba de proclamar campeón de la Copa África.
El extremo abandonó Vigo siendo el tercer futbolista de la plantilla celeste que más minutos acumulaba en LaLiga (1.415), donde jugó su último encuentro el pasado 20 de diciembre en el Estadio de la Cerámica de Villarreal.
Desde entonces, Bamba, que el sábado ya presenció desde el palco de Balaídos el partido entre su equipo y el FC Barcelona, se ha perdido siete partidos ligueros y otros tres de la Copa del Rey.La presencia del centrocampista africano ha sido la principal novedad en la vuelta al trabajo del Celta, que esta mañana empezó a preparar en la ciudad deportiva Afouteza el decisivo encuentro del próximo domingo contra el Cádiz, su principal rival en la pelea por eludir el descenso de categoría.
EFE