El conjunto ibicenco se niega a vender a su atacante referencia Álex Gallar. El futbolista parecía estar atado por el CD Castellón, su traspaso era cuestión de tiempo. Ahora, la situación ha cambiado, la UD Ibiza cuenta con el futbolista para este nuevo curso. No obstante, el equipo castellonense no se rinde, volverá a ofertar por el futbolista en las próximas horas.
La planificación de la entidad castellonense para la temporada 24/25 en Segunda división ha acelerado. Se han cerrado los fichajes de Kenneth Mamah, Mats Seuntjens, Brian Cipenga, Álex Calatrava, y Amir Abedzadeh. Tras la incorporación del meta, la prioridad del técnico ahora pasa a ser el ataque.
El fichaje de Gallar parecía estar cerrado a falta de la firma, pero el Ibiza quiere truncar la operación. La dirección deportiva también continua con la renovación de la plantilla en el apartado de salidas. Manu Sánchez, Lars Veldwijk, Julio Gracia, Borja Granero, Jacob Carney, Pablo García, Nikita Iosifov, Gervane Kastaneer, Adrián Fuentes, Carles Salvador, y el recién retirado Haris Medunjamin han abandonado la disciplina 'blanquinegra' este mercado de fichajes veraniego.
Álex Gallar, de 32 años, cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas en el panorama nacional. Ha pasado por equipos como Girona, Málaga, Cartagena, Huesca, Cornellà, Cultural Leonesa, Hércules, Mallorca B, o Terrassa desde que firmo su primer contrato como profesional. Además, el extremo catalán tiene experiencia en la máxima categoría del futbol español. Cuando su carrera parecía comenzar a decaer, Gallar ha conseguido dar un paso al frente y ganarse la opción de regresar a la Liga Hypermotion.
Esta pasada campaña, el desempeño del extremo natural de Sabadell ha sido muy prolífica dado a que ha disputado 35 encuentros donde ha podido anotar nueve goles y ha repartido diez asistencias. Su rendimiento ha propulsado a su club a pelear por el ascenso hasta el ultimo momento. Finalmente, tras no ascender con el Ibiza, el Castellón le realizó una propuesta satisfactoria para el futbolista catalán.
En las últimas horas, el traspaso de Álex Gallar al CD Castellón, apunta Xavi Sidro, parece estar completamente caído. El Ibiza no pretende vender a uno de sus referentes en el ataque, el extremo está molesto por esta decisión dado que pretendía mudarse a la comunidad valenciana para jugar en Segunda división el próximo curso.
No obstante, el conjunto castellonense no se rinde y tratará de hacer llegar próximamente una nueva propuesta al Ibiza, en busca de llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.