El CD Castellón se interesa por la situación del defensor natural de Zaragoza Raúl Parra. El futbolista está estudiando opciones para abandonar el Estoril de Praia este mercado estival, apunta a regresar a Segunda división. La escuadra valenciana comienza a moverse para cerrar su defensa en estas últimas semanas del periodo de transferencias.
La planificación 2024-2025 del conjunto castellonense para esta temporada en su regreso a LaLiga Hypermotion está acelerándose en estas últimas horas del mercado veraniego. Hasta el momento, se han cerrado las incorporaciones de Kenneth Mamah, Mats Seuntjens, Brian Cipenga, Álex Calatrava, Amir Abedzadeh, Jetro Williems, y Thomas van den Belt. La entidad valenciana está realizando un gran trabajo en el apartado mediático en su objetivo de luchar por la permanencia en el fútbol profesional.
En el apartado de salidas, la dirección deportiva sigue buscando cuadrar cuentas. Manu Sánchez, Lars Veldwijk, Julio Gracia, Borja Granero, Jacob Carney, Pablo García, Iago Indias, Nikita Iosifov, Gervane Kastaneer, Adrián Fuentes, Carles Salvador, y el recién retirado Haris Medunjamin han abandonado la disciplina 'blanquinegra' en este periodo estival.
Raúl Parra, de 24 años, debutó hace dos campañas con el Cádiz CF en la Liga EA Sports. El futbolista zaragozano abandonó el conjunto amarillo para marcharse cedido al Mirandés donde logró destacar en la categoría de plata del fútbol español. Este paso, fue el detonante del gran salto de su carrera. Parra se marchó al Estoril de Praia para disputar la Primera división de Portugal el pasado curso. Su rendimiento en la liga portuguesa no ha sido el más destacado, pero el zaguero tiene mercado en LaLiga Hypermotion.
La pasada campaña, el lateral derecho natural de Zaragoza no pudo contar con muchas oportunidades por problemas de adaptación a la liga. Sus números nos han dejado 16 partidos donde ha logrado anotar un gol. El rendimiento de Parra en Portugal ha sido bastante mejorable, alejado de lo que demostró en el Cádiz o Mirandés. Su velocidad, centro, y potencial ofensivo son virtudes muy interesantes para el técnico 'blanquinegro' Dick Schreuder.
Raúl Parra tiene contrato en vigor con la escuadra portuguesa hasta el año 2026. No obstante, el lateral zaragozano, apunta Mundo Segunda, ya le ha comunicado a la entidad su intención de retornar a España. El CD Castellón está dispuesto a ofertar para hacerse con sus servicios en las próximas horas.