El Castellón sigue peleando en LaLiga Hypermotion por conseguir la permanencia de cara a la próxima temporada. El Castellón, con Johan Plat en el banquillo y Bob Voulgaris en la presidencia, ocupa la posición número 17 con 41 puntos y a 5 del descenso que marca ahora mismo el Eldense. Este miércoles, Bob Voulgaris lanzó un mensaje en redes sociales en los que trató de explicar la compra de terrenos en Castellón y sus intenciones de cara al futuro.
Bob Voulgaris no se anduvo por las ramas y fue al grano a la hora de explicar porqué compró el Castellón: "No compré este club como inversión, y no estoy aquí para aprovechar oportunidades de negocio o de reputación en la ciudad. Estoy aquí porque quiero competir. Quiero ganar". Bob Voulgaris, en relación al primer pago que realizó concretamente para la adquisición de terrenos de una futura ciudad deportiva para los de Castalla, afirmó: "Quiero alcanzar mis metas. Quiero dirigir un club como creo que debe ser. Mi único compromiso real es con el proceso, con hacer lo correcto para el club y su afición. Tomar decisiones basadas en la lógica, la claridad y el respeto por el oficio. Buscar lo correcto con la gente que quiero y respeto". La nueva ciudad deportiva del Castellón irá en Borriol, Voulgaris remarcó que es con la intención de construir algo grande: "Se trata de construir algo grande, juntos".
Bob Voulgaris se vio envuelto en una polémica por una errónea traducción de sus palabras que daban a entender que no tenía apego a la ciudad de Castellón. El presidente del cuadro de Castalla trató de explicarlo y aprovechó para insistir sobre la ubicación de la ciudad deportiva: "Cuando dije que no tengo ningún apego a la ciudad, no lo estaba usando como excusa para no construir el centro de entrenamiento en Castellón. Si hubiéramos podido adquirir terrenos en Castelló, sin duda lo habríamos hecho, aunque solo fuera por el hecho de que habría sido más barato".
Bob Voulgaris cerró su mensaje con un "We need our Fans", o lo que es lo mismo, "necesitamos a nuestros fans". El Castellón tendrá un mes de abril en el que recibirá al Albacete este próximo fin de semana, visitará el Sardinero el próximo para medirse ante el Racing de Santander, recibirá al Almería de Rubi y cerrará le cuarto mes del visitando al Málaga en La Rosaleda.