Segundo empate consecutivo del Sevilla Atlético, que calcó su encuentro de la pasada jornada en tierras onubenses ante el RC Recreativo y salvó de nuevo un punto cuando todo parecía perdido. Volvió a ponerse con dos goles abajo el filial nervionense, aunque esta vez en el Estadio Jesús Navas y ante un Antequera CF que venía de enlazar dos triunfos y que, con sólo cuatro encuentros jugados (queda pendiente el aplazado ante el Marbella FC), se ha ubicado en la parte alta. Los blanquiverdes, de hecho, llegaban a la Carretera de Utrera no sólo invictos, sino imbatidos. Y el 0-2 al descanso daba buena muestra de su pegada, aunque los anfitriones despertaron en la segunda mitad con tantos de Darío Benavides y Alberto Collado, teniendo lo que habría sido la antesala de la remontada en su cabeza antes del 2-2 un Leandro Antonetti que se estrelló con la madera.
El primer tiempo no pudo empezar peor para los intereses franjirrojos ya que, cumplido el cuarto de hora inicial y tras un aviso de Chema Núñez, su compañero Ousama Siddiki se marchaba con facilidad de Darío y la ponía al segundo palo, paseándose la pelota por boca de gol hasta que Álex Rubio la mandó al fondo de las mallas. El joven ariete madrileño, aterrizado este mismo verano del Real Murcia, no se conformaría con ese tanto y elevaría a tres su nómina en estas cinco primeras jornadas con una segunda diana en el minuto 32, esta vez al recoger el rechace de Alberto Flores al disparo de Juanmi Carrión. Un duro golpe para los pupilos de Jesús Galván, que habían buscando con ahínco la igualada entre ambos golpes, aunque apenas cabe reseñar un lanzamiento de Leando Antonetti a las manos de Iván Moreno. Tocaba remar mucho en la reanudación.
Y se puso las pilas del primer filial del Sevilla FC, como la jornada pasada en el Nuevo Colombino, pues parece que necesita verse en la lona para reaccionar. Iniciaba el camino Darío Benavides a los diez minutos de la segunda mitad, topándose Antonetti con el larguero en un gran cabezazo que no fue sino el preludio del empate, obra de un Alberto Collado que fue uno de los dos protagonistas del doble cambio nada más pasar por vestuarios con el que el técnico local buscaba el revulsivo. Y, como suele ocurrir en estos casos, cansancio aparte, los dos equipos se dan cuenta de que pueden perderlo todo tras un gran esfuerzo, por lo que, sin dejar de buscar un tanto más que les diera los tres puntos, dieron indirectamente por bueno el empate conforme pasaban los minutos, pues el resultado sirve a ambos para seguir en la zona media-alta y alta, respectivamente, de la clasificación del Grupo II de Primera RFEF.
Sevilla Atlético: Alberto Flores; Darío, Ramón Martínez, Castrín, Oso; Manu Bueno, Rivera (Collado 46'), Miguel Sierra (García Pascual 46'); Mateo Mejía (Ibra Sow 64'), Isra Domínguez (Hormigo 64') y Antonetti (Sergio Martínez 81').
Antequera CF: Iván Moreno; Iván Pérez, Luismi Luengo, Fomeyem, Aspra, Juanmi Carrión; Biabiany, Chema Núñez (Xemi 77'), Luismi Guti (Elejalde 77'), Siddiki (Obounet 57'); y Álex Rubio (Lanzini 57').
Árbitro: Morales Moreno (almeriense). Amarillas a los locales Mateo Mejía e Isra Domínguez, así como a los visitantes Álex Rubio e Iván Moreno.
Goles: 0-1 (16') Álex Rubio; 0-2 (32') Álex Rubio; 1-2 (55') Darío; 2-2 (73') Collado.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada en el Grupo II de Primera RFEF, disputado en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de Sevilla ante 2.200 espectadores.