El Cádiz Club de Fútbol ha decidido retirarse de la contienda por Sergio Camello, después de haber invertido todos sus esfuerzos y recursos en la negociación y observar cómo el atacante ha optado por volver al Rayo Vallecano. En la pasada temporada, Camello estuvo en las filas del conjunto vallecano en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.
En aras de aclarar los motivos detrás de la decisión de que el jugador no se sume al Cádiz CF, la propia entidad ha emitido un comunicado detallando la situación de las conversaciones que no han culminado según los deseos de los directivos del equipo amarillo. Se trata de algo que pocas veces se ve en el fútbol, más aún la época en la que nos encontramos actualmente, en pleno mercado de fichajes. Es muy inusual que un equipo emita un comunicado sobre el no fichaje de un jugador.
"El Cádiz Club de Fútbol, en relación a las informaciones aparecidas sobre las negociaciones para la incorporación del jugador Sergio Camello, quiere manifestar lo siguiente:
Esto que cuentan desde la entidad gaditana viene a confirmar dos cosas. Los futbolistas, en la mayoría de ocasiones, acaban jugando donde ellos quieren, importando más su elección que lo que el equipo que posee sus derechos quiera, y en Cádiz todo es distinto y peculiar, incluido el club de fútbol de la ciudad.