Sergio González hablaba en sala de prensa a la conclusión del partido entre el Cádiz Club de Fútbol y el Girona FC en el estadio municipal de Montilivi. Los gaditanos vieron como se les escapó un triunfo sobre la bocina ante un rival directo por la permanencia y al que habrían adelantado en la tabla clasificatoria en caso de victoria. Álex Fernández hizo el tanto cadista y Stuani, en el minuto 101 de partido, igualó la contienda.
El entrenador catalán reconocía ante los medios de comunicación que “ha sido muy cruel el final del partido y el empate. Si miras cómo ha ido todo, hemos equilibrado bien y no teníamos sensacion de que nos fueran a hacer peligro. Nos faltaba con balón y no dábamos dos pases seguidos. No estábamos precisos. En el descanso lo hablamos y hemos salido fuertes, ha llegado el gol en una buena acción y hemos tenido alguna acción más. Al final teníamos que achicar, con Stuani con centros laterales. Hemos estado bien hasta la última con ese penalti. Te vas fastidiado por el desenlace. Me quedo con mi Cádiz y así tenemos que ir a cualquier partido”.
El técnico del Cádiz Club de Fútbol fue cuestionado por la acción del penalti del Pacha Espino sobre Manu Vallejo en la última acción del encuentro, una infracción según Ricardo de Burgos Bengoetxea, y que llegaba una vez se había cumplido el tiempo de descuento. “La jugada es pasados 25 segundos de los ocho minutos añadidos. Al final ha dado uno más y no sabemos por qué, pero el fútbol tienen estas cosas. Como ha pasado es cruel pero tenemos que levantarnos”, respondía en un primer momento, y posteriormente añadía que “con los ocho minutos compensaba las pérdidas del tiempo reglamentario. En el descuento no ha habido parones para añadir otro. Ocho minutos de alargue son muchos. Es verdad que nos dice que luego da otro más, pero insisto en que no ha habido pérdidas para eso”.
A pesar del empate, que llegó en la última jugada del partido, el entrenador catalán del Cádiz CF cree que “nos hace creer. Teníamos un punto de partido algo bajos. En Valladolid nos llegó para hacer el clic y llevamos tres partidos a buen nivel aunque hayamos empatado los tres. Hoy en la primera parte hemos estado defensivamente bien pero arriba nos ha costado. Sin precisión. Pero el equipo tiene alma, con cuatro futbolistas medio cojos. Esto nos da confianza y garantías para creer en el partido correcto”.