Un poco de esperanza con Pacha Espino

El futbolista uruguayo aún no ha firmado con ningún equipo, acabó contrato con el Cádiz CF y su representante ha tomado la palabra en un programa de radio de su país natal

Un poco de esperanza con Pacha Espino
Pacha Espino, ex del Cádiz CF, sigue sin equipo. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Pacha Espino sigue siendo uno de los futbolistas de los que más pendiente está el equipo amarillo. El lateral izquierdo de Uruguay sigue sin equipo después de que haya acabado contrato con la entidad gaditana y haya sido vinculado a otros equipos como el Getafe CF y el Rayo Vallecano, este último ha expresado públicamente su deseo de contar con Pacha Espino. Los días pasan y no hay muchas novedades al respecto, Pacha Espino sigue esperando una oferta que satisfaga sus pretensiones económicas y deportivas. Mientras tanto, toman la palabra voces autorizadas como Pablo Boseli, representante de Pacha Espino, que dio un pequeño rayo de esperanza sobre la posible continuidad de Pacha Espino en el Cádiz CF.

Pablo Boseli, representante de Pacha Espino, ha hablado sobre el futuro deportivo del lateral izquierdo uruguayo, dejando abierta la posibilidad de que el futbolista pueda continuar en el Cádiz CF.

"Hemos empezado a procesar el periodo de pases (fichajes), hay una posibilidad de que pueda renovar en Cádiz, el Cádiz ha manifestado su intención, o escuchar también alguna propuesta que le pueda interesar al Pacha", ha afirmado Pablo Boseli en una entrevista en una radio de Uruguay según recoge La Voz de Cádiz.

Lo único cierto es que Pacha Espino está sin contrato desde hace unas semanas cuando finalizó su relación contractual con el club amarillo. A pesar de todos los rumores que lo situaban en el Getafe CF, Ángel Torres, presidente de la entidad azulona, negó la contratación, apareciendo en las últimas semanas la opción del Rayo Vallecano en donde Francisco, su nuevo técnico, ha expresado que están intentando convencerlo. "Estamos intentando convencer a Pacha Espino, a ver si le mando algún regalito", afirmó el entrenador del Rayo Vallecano en una entrevista que dio hace unos días a El Chiringuito de Jugones en su canal de Twitch.

Pacha Espino, a sus 31 años, quiere un proyecto deportivo que le colme y también un último buen contrato en Europa antes de, probablemente, volver a Uruguay. El lateral izquierdo se ha consolidado como uno de los mejores en su demarcación en LaLiga jugando 36 partidos en Primera división y ha dado cuatro asistencias.

Ahora mismo el Cádiz CF tiene solamente a Javi Hernández en el puesto de lateral izquierdo después de que Santiago Arzamendia se haya marchado cedido y que el propio Pacha Espino haya acabado contrato con el Cádiz CF.