A seis puntos de la salvación que marca ahora el Mallorca, con doce por disputarse, el Cádiz sigue creyendo en una complicada permanencia, tal y como ha dejado claro su presidente, Manuel Vizcaíno, que ha escrito una carta abierta a su afición para pedirle su apoyo hasta el final.
“Aunque para algunos estemos ya descendidos, aunque para algunos no tengamos nada que hacer, yo sigo creyendo en mi equipo y sigo creyendo en los que visten de amarillo. Está siendo un año complicado en el que, de una ilusión por parte de todos que nos hacía soñar, pasamos a una pesadilla que nos ha llevado a la situación más complicada desde que volvimos a Primera División después de casi veinte años. Pero no me voy a rendir, ninguno del equipo se va a rendir, vamos a luchar hasta el final por conseguir el objetivo de la salvación que, estando difícil, no está imposible”, destaca el dirigente.
En la misiva hecha pública por los medios del club, el máximo mandatario cadista apuesta por la unión de todos como la única receta posible para soñar con un objetivo en el que dependen de terceros.
“Pido el apoyo de los que creen y de los que no creen. Pido el apoyo de todos los cadistas. Pido el apoyo para los jugadores a los que voy a defender hasta el último momento. Pido el apoyo del minuto 1 al 90, que se note que jugamos en casa, que se note que estamos vivos y que este equipo ni su afición se rinden. Que todo el que quiera protestar lo haga antes y después del partido, pero durante el partido seamos un bloque unido para conseguir el objetivo y que sientan nuestro aliento”, señala.
“Ya tendremos tiempo de analizar todos los errores cometidos, pero os pido creer hasta el final como habéis hecho los últimos diez años. Los de amarillo son los nuestros. Yo sigo creyendo”, sentencia en su carta Vizcaíno.
De forma paralela, además, el Cádiz ha lanzado una promoción de entradas a 20 euros para el partido del próximo domingo (14.00 horas) en casa ante el Getafe, un encuentro que es considerado toda una 'final' para el equipo amarillo.
Esta iniciativa es exclusiva para los abonados del club cadista, que podrán adquirir desde este lunes quinientas entradas de Tribuna Alta y Preferencia Alta hasta agotar existencias, con el próximo miércoles como fecha límite para este partido de la jornada trigésima quinta de la competición liguera ante el Getafe.
Para el siguiente encuentro liguero, en el que el Cádiz visitará al Sevilla el miércoles 15 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a las 19.30 horas, el club amarillo ha propuesto otra iniciativa con un precio por entrada de 30 euros, exclusivas para abonados, que podrán adquirir una por carnet este lunes y martes.