Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, está eufórico por el inicio de temporada de su equipo, que ha conseguido siete puntos en cuatro partidos en el arranque la Primera división, y piensa en grande, afirmando que siempre sueña con ganar la Copa del Rey cada vez que se produce un sorteo. Y es que la ilusión del mandamás amarillo es máxima y a pesar de que sabe que es muy difícil el alzarse con un título en el fútbol español no se quiere poner ningún límite.
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha hablado largo y tendido en Radio Cádiz de la Cadena SER en donde ha afirmado que sueña con ganar la Copa del Rey cada vez que se produce o realice un sorteo. "Cada vez que sale el sorteo me creo que ganaremos la Copa, yo me lo creo. Cada vez que jugamos un partido de Copa creo que podemos ganarla. Igual que cuando jugábamos en el campo de El Palo me creía que iba a llegar a Primera. Dejando libertad al técnico porque esa competición sirve para que la plantilla esté engrasada y para eso sirve tener una plantilla larga. No somos favoritos para ganar la Copa, pero ese sueño no me lo quita nadie".
El Cádiz CF ha empezado muy bien la temporada, sumando dos victorias frente a Deportivo Alavés y Villarreal CF, un empate con la UD Almería y una sola derrota contra el FC Barcelona. Eso ha situado al equipo que entrena Sergio González con siete puntos en la parte alta de la clasificación de Primera división en este arranque de LaLiga.
No es del único tema que ha hablado Manuel Vizcaíno, quien también argumentó las salidas que se han producido y también se congratuló de la la continuidad de Conan Ledesma, quien renovó después de limar asperezas con el club y de no marcharse a la UD Almería. "Todos estamos en venta, pero entendemos que la oferta que vino por Ledesma no era suficiente. Sí que fueron opciones interesantes la de Bongonda u Osmajic".
Finalmente, también aclaró el no fichaje de Sergio Camello después de que el Cádiz CF y el Atlético de Madrid llegaran a un acuerdo pero el futbolista prefirió jugar en el Rayo Vallecano rechazando así la propuesta cadista. "Hasta enemigos nuestros dijeron el presidente nunca da una puntada sin hilo... Yo no voy a descifrar lo que hice, pero sí creí que se nos estaba utilizando para que todo el mundo supiera que el Cádiz ya no estaba en esa operación. Creo que fue bueno para el club y para su prestigio, hay algunos en el mercado que creen que el Cádiz es un club menor y cuando pasa eso yo me revuelvo y me doy a valer y a respetar".