El Atlético de Madrid se desplomó en Cádiz, donde perdió 3-2, tres días después de caer eliminado de la Liga de campeones, con un gol de Rubén Sobrino en el minuto 98, después de que los rojiblancos hubiesen igualado un 2-0 adverso gracias al buen hacer del portugués Joao Felix, que jugó la última media hora del partido, intervino en el 2-1 y anotó un golazo en el 2-2.
Cádiz CF - Atlético de Madrid: Agonía y merecida recompensa (3-2)
Las notas de los jugadores del Cádiz CF en Atlético de Madrid
Apostaba Sergio González por un once con algunas novedades en relación al partido ante el Rayo Vallecano. Luis Hernández jugaba por Iza Carcelén en el lateral derecho y Momo era titular junto a Fali en el eje de la zaga. Álex Fernández acompañaba a Fede San Emeterio, Bongonda y Brian Ocampo jugaban en banda, Sobrino de enganche y arriba Lozano.
Rubén Alcaraz, que a última hora del viernes recibió la notificación de que Apelación dejaba sin efecto la segunda cartulina amarilla vista ante el Atlético de Madrid, y por lo tanto entraba en la convocatoria a última hora.
Por su parte, Diego Pablo Simeone apostaba por la alineación conformada por Oblak en portería, una línea de tres centrales conformada por Savic, Reinaldo y Witsel, dos carrileros, en banda derecha Nahuel Molina y en la izquierda Carrasco. Tres en el centro del campo, Saúl, Kondogbia y Rodrigo Paul y dos atacantes, que en la Tacita de plata era Álvaro Morata y Ángel Correa.
Pronto se adelantarían los gaditanos con un tanto de Théo Bongonda a los 27 segundos de partido. Buen balón al hueco de Momo para Espino, el uruguayo le ganaba la carrera a Nahuel Molina y le ponía un balón a Bongonda para que este anotara su primer tanto con los gaditanos.
En el tramo final del partido llegaría la locura. En el minuto 81, gol de Álex Fernández tras pase de Espino que parecía que dejaba el encuentro visto para sentencia, pero dos goles del Atlético de Madrid en apenas cuatro minutos, uno de Luis Hernández en propia y otro de Joao Félix desde fuera del área, igualaban la contienda.
Sin embargo, cuando todo hacía indicar que habría un reparto de puntos, en la última jugada del choque, un centro de Iván Alejo era rematado por Rubén Sobrino y los gaditanos se llevaban los tres puntos sobre la bocina.
Disfruta de las imágenes de la victoria del Cádiz ante el Atlético de Madrid