El jugador del Cádiz, que llegó como cedido desde la Real Sociedad, continúa su sequía goleadora y aún no ha marcado con el conjunto de Gaizka Garitano y anteriormente con Paco López
Carlos Fernández - Cadizcf.comJuande Pérez3 min lectura
Carlos Fernández se convirtió el pasado verano en un ilusionante fichaje para un Cádiz que aún andaba lamiéndose las heridas de un doloroso descenso desde LaLiga EA Sports a LaLiga Hypermotion. Carlos Fernández llegaba al Cádiz procedente de la Real Sociedad en calidad de cedido. Carlos Fernández vio como a consecuencia de una lesión de rodilla, se perdió casi toda la temporada en la Real Sociedad y además perdió la confianza de parte de Imanol Alguacil.
Carlos Fernández y la Real Sociedad acordaban que lo mejor era que el que fuera canterano del Sevilla buscase un nuevo equipo lejos del País Vasco. Carlos Fernández llegaba al Cádiz con la necesidad de resarcirse de una mala racha de cara a portería que hacía que no marcase desde 2023.
Así, el fichaje de Carlos Fernández se podría considerar hasta el momento un fracaso si nos atenemos a los números ya que solo ha aportado al ataque del Cádiz con 1 asistencia. Carlos Fernández además, llegó el pasado fin de semana ante el Granada a un hito de dudosa honorabilidad. Carlos Fernández superó a Máxi Gómez en minutos sin ver portería con la camiseta del Cádiz.
Carlos Fernández, peor que Maxi Gómez
El jugador cedido por la Real Sociedad alcanzó los 1307 minutos sin ver portería con el Cádiz por los 1302 de Maxi Gómez. El delantero uruguayo participó en 33 encuentros con el Cádiz entre Liga y Copa del Rey, estando toda una temporada sin marcar un gol. Así, Carlos Fernández está siguiendo de momento sus pasos aunque Gaizka Garitano no solo no le ha puesto en el punto de mira, sino que ha ensalzado su trabajo más allá de los goles que aún no ha conseguido celebrar.