El Cádiz trata de recuperar el rumbo perdido desde hace ya algunas jornadas con el despido de Paco López y la contratación de Garitano. Este pasado viernes se celebró la Junta de Accionistas y a su conclusión, Manuel Vizcaíno dio algunos titulares y soltó la bomba en relación a las intenciones del Cádiz en el próximo mercado de fichajes.
Manuel Vizcaíno fue contundente a la hora de anunciar salidas en el próximo mercado de fichajes para que pueda haber nuevas altas en el conjunto de Garitano: "Estamos hablando con futbolistas. Obviamente, hay que sacar jugadores, porque ya tenemos un overbooking a principio de temporada que asumimos para que los jugadores lesionados con los que empezábamos no mermaran la plantilla. Eso tampoco ha salido bien, pero, efectivamente, ya estamos mirando opciones tanto de llegadas como de salidas".
Manuel Vizcaíno además fue más allá y dio números concretos sobre las salidas previstas: "La plantilla se va a acortar. Se tiene que acortar. Hay que sacar jugadores, ese número de al menos cuatro o cinco. A partir de ahí, los que salgan, habrá que ir sustituyendo para que nos quede una plantilla de 24 jugadores. Yo creo que sería incluso extensa, además teniendo en cuenta que solo jugamos una competición. Sería lo más sensato y lo más lógico".
Manuel Vizcaíno habló de cómo se siente de respaldado por la afición del Cádiz y comprendiendo el enfado de la grada cuando los resultados no llegan: "En caliente, que es cuando la afición se expresa, depende del resultado deportivo. Eso es así y hay que asumirlo. En frío nos sentimos bastante respaldados. Intentar que la gente esté contenta a dos puntos del descenso en Segunda división sería utópico. Nosotros hay veces que hacemos cosas que la gente protesta y las seguimos haciendo porque es lo que creemos que es mejor desde la entidad, y en las que nos equivocamos, que lo hacemos muchas veces, siempre vamos a estar abiertos a tender la mano para escucharlos, como hemos hecho siempre".
Por último, en relación a los aficionados, a los más veteranos concretamente, habló de la obsesión y el privilegio por ser de los mas antiguos: "Intentamos mejorar su vivencia como abonado del Cádiz. Ahora, los aficionados del Cádiz son privilegiados porque tienen entradas para conciertos que todos quieren ver. Sabéis que los abonados más antiguos siguen siendo súper privilegiados por los precios que pagan, y los jóvenes lo serán porque hay obsesión por mantener la antigüedad".