Esta misma tarde la noticia de la grave lesión sufrida por Giuliano Simeone durante el transcurso del partido amistoso disputado ante el Burgos ha dado la vuelta al país. Las duras imágenes mostradas y que se han viralizado rápidamente a través de las redes sociales han dejado un mal sabor de boca a los usuarios y en especial a los aficionados. El suceso ha sido de tal gravedad que ambos equipos decidieron dar por finalizado el partido al instante.
Este terrible incidente se llevó a cabo tras la dura entrada de José Matos, defensa de 28 años del Burgos. El jugador mostró una entrada de gran nivel completamente inesperada y fuera de lugar para el partido que se estaba disputando, lo que llevó a que por desgracia, el pequeño Simeone acabara tirado en el césped con la rodilla doblada al lado contrario de su pierna. Las imágenes fueron de tal dureza que se pudo apreciar a todos los jugadores echándose las manos a la cabeza.
Una vez que la noticia fue difundida a través de las redes, miles de usuarios no tardaron en reaccionar ante lo sucedido, y como era de esperar, lanzar amenazas a Matos.
Hasta el momento, nadie había pronunciado ninguna palabra al respecto, pero tras una larga tarde donde los mensajes no paraban de lloverle, el jugador del Burgos ha decidido mencionarse al respecto.
El futbolista blanquinegro ha utilizado su perfil de Instagram para publicar un texto a través de las famosas ‘stories' pidiendo disculpas públicas a Giuliano por lo sucedido. En el mensaje, el defensa dejó claro que nunca ha tenido la más mínima intención de hacerle daño al hijo del ‘Cholo’, de hecho, recalcó que “jamás haría daño a ningún compañero de profesión”.
Además de desearle una pronta recuperación y pedirle sus más sinceras disculpas, el futbolista recalcó que estaba recibiendo miles de amenazas que se encuentran “fuera de lugar”, con intención de tomar cartas sobre el asunto.
Teniendo en cuenta las circunstancias de todo el asunto y que el daño que ha realizado el jugador no ha sido de manera intencionada, sino un accidente, Matos deja claro con el mensaje publicado que no se merece estar pasando por esa situación, ya que se ha tratado de un “lance de juego”.
Diferentes perfiles oficiales y usuarios han mostrado su apoyo a ambos futbolistas, deseando la pronta recuperación a Giuliano y defendiendo a Matos de las amenazas, destacando que es una acción bastante irrespetuosa e innecesaria.