Vitor Roque, uno de los últimos fichajes del Real Betis, se ha mostrado muy feliz por haber llegado al club verdiblanco en su presentación como nuevo jugador del Betis. El delantero ha llenado mucho de ilusión a la entidad y a los aficionados béticos después de que haya confirmado sus intenciones de futuro. Además de ello, ha señalado que necesitaba un cambio en su vida, que necesitaba salir del Barcelona y que comunicó a su representante que de hacerlo quería marcharse al Betis.
Vitor Roque se ha mostrado muy feliz por llegar al Betis. "Sí, muy feliz. Un poco nervioso. Muchas gracias por la bienvenida. Al presidente, directiva, compañeros y entrenador que me han ayudado a estar aquí. No me lo he pensado dos veces. Estoy muy contento". Vitor Roque también ha señalado que necesitaba un cambio tras unos meses malos en Barcelona. "Yo necesitaba de un cambio en mi vida. He pasado momentos complicados, pero gracias a todos por permitirme estar aquí en estos momentos".
Vitor Roque, cuestionado por la cantidad de goles que promete meter, no ha querido dar una cifra. "Tengo metas pero no voy a hablar cuántos".
Vitor Roque ha desvelado que comunicó en su día a su representante que si salía del Barcelona quería irse al Betis. "Yo estoy muy contento de estar aquí. No lo he pensado dos veces. La primera vez que vine con Barcelona me encantó. Le dije a mi representante que si yo tuviera que salir quería venir al Betis. Me han hablado bien del Betis, de la grandeza de la historia. Para mí y mi familia estaba muy a gusto".
Vitor Roque ha hablado sobre su gol contra el Leganés y también sobre la figura de Ricardo Oliveira. "La verdad que muy feliz. No me imaginaba. Cuando marque me quedé loco. Muy contento con la victoria que era lo más importante. El gol era muy importante para mí. Ricardo Oliveira es un delantero con muchos goles que ojalá que yo pueda acercarme a los goles que él ha marcado aquí en el Betis".
Vitor Roque no ha querido hablar de sus problemas en el Barcelona. "Yo he pasado seis meses pero ahora estoy en el Betis. Estoy centrado en el Betis y prefiero hablar del Betis".
Vitor Roque ha señalado que quiere quedarse muchos años más en el Betis, llenando así de ilusión al club verdiblanco y a sus aficionados. "Claro. El Betis es un grandísimo club. Seguro que si. Todos los que están aquí tienen ganas de estar aquí mucho tiempo. Quiero hacer historia y hacer muchas cosas juntos". El Betis tiene una opción de compra al final de esta temporada de 25 millones de euros por Vitor Roque.
Por último, ha evitado hablar de goles y Vitor Roque ha tenido palabras para su perro que ha aparecido vestido con la camiseta del Betis. "No voy hablar. Tengo metas pero más de 10 goles. Sí, el perro está muy feliz de estar en Sevilla y está muy a gusto".