Nabil Fekir centra las miradas del Real Betis de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Su marcha es una posibilidad, pero no está descartado, ni mucho menos, que se quede finalmente en el Real Betis. El francés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 con el club verdiblanco y ha mostrado en repetidas ocasiones que es feliz en el Real Betis. Es por ello que el Real Betis estudia las posibilidades y las vías que hay sobre la mesa para tener un final feliz con Nabil Fekir. La cuestión gira en torno a su salario, que es alto. Por ello, se estudia un traspaso o una reestructuración de su contrato. El objetivo no es otro que buscar que todas las partes implicadas queden contentas.
El Real Betis está pendiente de lo que suceda con Nabil Fekir en el próximo mercado de fichajes. Tal y como dijo Manu Fajardo, director deportivo del Real Betis, quien dejó en el aire la continuidad del francés en el club verdiblanco. Tal y como hemos informado en este medio de comunicación en anteriores ocasiones, el Real Betis estudiará ofertas por Nabil Fekir si estas son de entre 15 millones de euros y los 20 millones de euros. De no llegar ninguna que convenza, el Real Betis tiene un plan con Nabil Fekir.
Según revela ABC, medio de comunicación español, si no llegan propuestas que le satisfagan por Nabil Fekir en el próximo mercado de fichajes de verano, el plan que tiene el Real Betis es el de reestructurar el contrato y, por consiguiente, el salario que tiene el francés en el Real Betis para adecuarse a la realidad económica del club bético. No hay que olvidar que Nabil Fekir es el jugador que más cobra en el Real Betis con un salario sobre los 3'5 millones de euros netos por temporada.
De todas forma, el Real Betis y Nabil Fekir lo que buscan, en definitiva, son las vías para tener un final feliz. Y ese desenlace contempla dos opciones: que se quede, con lo que el Betis pueda disfrutar de un buen futbolista, o que se marche, embolsándose el Betis una buena cantidad de dinero por su traspaso.
Ajeno a las informaciones sobre su salida, en las últimas horas Nabil Fekir ha sido relacionado con la Lazio de la Serie A de Italia, el francés no ha dudado en decir que es feliz en el Real Betis y que ya se verá qué pasa este verano. "Hay rumores... Es el fútbol. Hay momentos, cuando estás por debajo de tu nivel, en los que la gente habla, pero no es lo más importante para mí. Quedan pocos partidos y vamos a intentar clasificarnos para Europa, que es lo que queremos nosotros, el club y la afición. Veremos qué pasa. Quiero mucho a los béticos. El cariño que me dan... no tengo palabras para describirlo. Lo mejor es dar respuesta dejándolo todo en el campo".