Sergi Altimira se convirtió en uno de los protagonistas en la victoria del Betis contra el Leganés por 2-0. El centrocampista saltó al terreno de juego en la primera debido a la lesión de William Carvalho, que al final ha resultado ser muy grave, y cuajó una gran actuación destacando sobre todo en la creación de juego e incorporándose al ataque. El catalán está yendo a más en el Betis, pero aún recibe algunas críticas que han hecho que Rodri Sánchez, recientemente traspasado al Al-Arabi de Qatar, salga a defender a su compañero en el Betis.
Rodri Sánchez sigue sin perder de vista lo que hace el Betis a pesar de su reciente salida y no duda en defender a su equipo, así lo va a considerar siempre, y a sus antiguos compañeros. Y es que Rodri Sánchez no ha dudado en romper una lanza en favor de Sergi Altimira.
Todo ha ocurrido a través de sus redes sociales cuando un seguidor del Betis ha compartido una valoración del partido de Sergi Altimira que ponía en duda el gran encuentro realizado por el catalán del club verdiblanco. Ante eso, Rodri ha salido en defensa de su ex compañero asegurando que el centrocampista lo hizo bien. "Increíble!!!!! Lo poco que sabemos de fútbol. Fue un espectáculo", ha asegurado Rodri Sánchez.
De esta manera se demuestra que a pesar de su salida, Rodri Sánchez no pierde de vista lo que hace el Real Betis al cual sigue desde Qatar en donde ha comenzado una nueva etapa en su carrera deportiva. Rodri Sánchez, a sus 24 años, ha sido traspasado hace unos días por el Real Betis al Al-Arabi de Qatar por unos 8 millones de euros. Una oferta que era buena para el club verdiblanco y también para el futbolista que así se resuelve prácticamente la vida ya que ganará 12 millones de euros en las tres temporadas que ha firmado con el club del país de Oriente Medio.
Rodri Sánchez ha defendido a un Sergi Altimira que ahora con la lesión grave de William Carvalho está llamado a jugar mucho más ya que el club verdiblanco jugará en esta temporada tres competiciones oficiales (LaLiga, Copa del Rey y UEFA Conference League) y Manuel Pellegrini sólo tiene a tres jugadores que se desenvuelven de manera natural en la demarcación de centrocampista: Marc Roca, Johnny Cardoso y el propio Sergi Altimira.
A sus 23 años, Sergi Altimira tendrá la oportunidad de reivindicarse en Primera división. Por el momento, va por buen camino ya que su partido contra el Leganés fue muy completo tal y como contamos en ESTADIO Deportivo. El catalán llegó la temporada pasada al Betis procedente del Getafe a cambio de 2 millones de euros. El club bético lo tiene atado hasta el 30 de junio de 2028.