Borja Iglesias centra las miradas en el arranque de pretemporada del Real Betis toda vez que haya regresado de su cesión del Bayer Leverkusen que no ejecutó la opción de compra que tenía por él que estaba fijado en 8 millones de euros. El delantero ha estado presente en la ciudad deportiva Luis de Sol en donde ha saludado a varios compañeros y luego ha salido a la calle en donde ha contestado a los medios de comunicación sobre el interés que tiene el RC Celta en ficharle.
Borja Iglesias, delantero del Real Betis que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, ha hablado sobre el interés que tiene el RC Celta en ficharlo de cara a esta temporada que va a empezar. Al ser preguntado por el equipo gallego, Borja Iglesias dijo lo siguiente: "No tengo ni idea". A continuación, cuando se le cuestionó por si se quería quedar en el Real Betis, el atacante aseguró que iba "a por el Uber" que lo estaba esperando para ir a su casa para dejar la conversación de lado.
Antes de eso, Borja Iglesias aseguró que pasará el reconocimiento médico el miércoles que es cuando le toca y que si nada cambia viajara a Austria con el resto del equipo para realizar la temporada porque ha dicho que está para hacerla con sus compañeros.
La realidad es que el Real Betis quiere darle salida a Borja Iglesias, exigiendo por el momento unos 8 millones de euros para dar luz verde a su marcha. Manu Fajardo, director deportivo verdiblanco, le ha abierto la puerta al delantero. "Con Borja Iglesias y otros estamos en disposición de escuchar propuestas, si algo se presenta y es beneficioso para las partes, nos sentaremos encantados".
Como hemos informado en este medio de comunicación, el RC Celta quiere a Borja Iglesias para sustituir a Jorgen Strand Larsen, el cual ha sido cedido con obligación de compra, un traspaso en diferido, al Wolverhampton Wanderers hace unos días.
De momento, los sondeos del RC Celta han sido infructuosos ya que están lejos de alcanzar los 8 millones de euros que exige el Real Betis, es lo que le queda por amortizar, por Borja Iglesias. El club de Vigo prepara nuevas fórmulas y ahora está pensando en presentar en una cesión con opción a compra al Real Betis por el delantero de 31 años según avanza Relevo.