Betis
R. Madrid
Isco Alarcón era probablemente anoche uno de los hombres más felices sobre el planeta Tierra. El atacante malagueño fue el autor del gol del triunfo del Real Betis sobre el Real Madrid, ejecutando de forma sobresaliente un lanzamiento de penalti que si bien Courtois adivinó la dirección, no pudo hacer nada para sacarlo ya que iba con bastante potencia. El futbolista no dudó en acudir hasta la esquina de Gol Norte con Preferencia para celebrar el 2-1, allí además estaba su esposa, la actriz Sara Sálamo, con la que se fundió en un romántico beso.
Al final del partido, el futbolista verdiblanco era preguntado precisamente por esa cariñosa celebración y con una sonrisa de oreja a oreja, contestaba: "¿Dedicatoria por? Sí, contento, estaba mi mujer ahí porque estoy grabando un pequeño documental de cómo me estoy recuperando de la lesión".
También explicaba Isco Alarcón que justo después se había dirigido a la zona visitante, donde había aficionados del Real Madrid, para hacer el gesto de perdón después de tantos años vistiendo la elástica blanca. "Le he hecho así (juntando las manos) a la afición del Real Madrid que está en el Benito Villamarín. Al final, siempre estaré agradecido al Real Madrid por haberme ayudado a cumplir todos los sueños que un niño tiene y siempre llevaré al Madrid en el corazón", aseguraba, poniendo así fin a la polémica suscitada en redes sociales por la celebración del futbolista verdiblanco.
Fue cuestionado el '22' del Real Betis también por sus opciones de volver a vestir los colores de la Selección Española ahora que se acerca la lista de convocados de Luis de la Fuente. Cabe recordar que Isco Alarcón estuvo en las quinielas para ser uno de los elegidos para acudir a la Eurocopa del pasado verano, pero una inoportuna lesión a mediados de mayo acabó con su temporada y con la ilusión de poder volver a jugar para España.
Esta próxima semana conoceremos la nueva lista de Luis de la Fuente para el doble enfrentamiento contra Países Bajos perteneciente a la Liga de Naciones, el próximo 20 de marzo en Rotterdam, a las 20:45 horas, y tres días más tarde, el 23 de marzo, en Mestalla también a las 20:45 horas. "Yo me debo al Betis, lo primero de todo, la selección es el sueño de cualquier jugador, ojalá tener esa oportunidad otra vez después de, no sé, 6 o 7 años que llevo sin ir", reconocía.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión