El partido Coca-Cola terminó siendo una fiesta para el Real Betis. El choque ante la UD Almería, que terminó con victoria local por 3-1, tuvo como prólogo una tradición especial que el conjunto verdiblanco tiene desde hace temporadas. En este sentido, el club dio la oportunidad a en torno 20 pequeños, para que saltaran al césped que luego pisarían sus ídolos. En este sentido, los niños y niñas béticos, uniformados con la equipación de su equipo y con la camiseta verde de Coca-Cola, estuvieron en la esquina de Gol Norte con Preferencia durante el himno verdiblanco en la previa a la 35ª Jornada de LaLiga.
Fue una noche, la de este domingo, donde todos los pequeños lucieron su mejor sonrisa. Jamás podrán olvidar un momento que quedará grabado en sus retinas y en sus memorias, como uno de los recuerdos más bonitos de su infancia. De este modo, los pequeños podrán decir en el colegio este lunes que pisaron el césped del Estadio Benito Villamarín, algo que no todos pueden contar en un día donde su equipo, el Real Betis se llevó la victoria.
Los ánimos de estos jóvenes seguro que no pasaron desapercibidos tanto para Manuel Pellegrini, como para sus pupilos, quienes arrancaron con máxima intensidad el duelo. Tanto fue así que, en el minuto 8' de partido, Pablo Fornals adelantó a los suyos. Un arranque maravilloso ante un Almería ya descendido y que no tardó en mejorar. De hecho, justo veinte minutos después, Isco Alarcón amplió la ventaja de su equipo logrando el segundo tanto verdiblanco.
Con respecto al duelo, el Real Betis pasó apuros en varios tramos de encuentro. Lo hizo con el gol de Baptistao y con el posterior tanto de Luka Romero. Siempre por delante en el marcador, gracias al tanto de Ayoze Pérez con el que volvió a abrir la distancia en el marcador pasada la hora de juego.
Sin lugar a dudas, la fiesta fue completa para los pequeños béticos, quienes se llevaron para el recuerdo una noche inolvidable en la que gracias al fiel compañero del Real Betis, Coca-Cola, los jóvenes podrán contar este lunes en el colegio que estuvieron en el césped con sus ídolos en una noche en la que su equipo volvió a llevarse los tres puntos del encuentro para seguir luchando por la sexta plaza que da acceso a la competición de UEFA Europa League.
Saltaron al césped del Benito Villamarín de la mano de Coca-Cola.