El Real Betis Balompié 2024/2025 ha echado a andar con el primer día de reconocimientos médicos antes de iniciarse los entrenamientos que comenzarán a llevarse a cabo en el 'stage' de Austria, parada inicial de este verano del equipo que entrena Manuel Pellegrini. Los primeros jugadores del Real Betis se han pasado por la ciudad deportiva Luis del Sol, destacando la presencia de Héctor Bellerín, Chimy Ávila, Rodri, Cédric Bakambu o Borja Iglesias quien está por resolver su futuro ya que el Real Betis quiere darle salida en este mercado de fichajes.
Los primeros futbolistas del Real Betis han pasados los ya habituales reconocimientos médicos, los cuales algunos completarán este miércoles antes de que todo el equipo entrenado por Manuel Pellegrini se marche a Austria en donde realizará el primer 'stage' de la pretemporada. Un día en el que ha destacado la presencia de Borja Iglesias, quien ha estado vestido de calle porque pasa reconocimiento médico este miércoles, y que se ha mostrado amable y atento con sus actuales compañeros mientras que se resuelve su futuro.
Porque la realidad de Borja Iglesias es que no entra en los planes del Real Betis de cara a la próxima temporada y el objetivo del club es encontrarle nuevo equipo en el que continúe su carrera deportiva. El RC Celta es el conjunto que más lo quiere, otros como UD Las Palmas o Rayo Vallecano lo han sondeado, pero no hay acuerdo aún entre el Real Betis y el RC Celta ya que el club verdiblanco exige unos ocho millones de euros, lo que le queda por amortizar del delantero. Unas cifras a las que no llega un RC Celta que desea contar lo antes posible con el gallego después de haber dado salida a Jorgen Strand Larsen, que ha fichado por el Wolverhampton Wanderers de la Premier League.
El Real Betis ya le ha abierto la puerta a Borja Iglesias tal y como afirmó Manu Fajardo, director deportivo del Real Betis, en la presentación de Marc Roca e Iker Losada. "Con Borja Iglesias y otros estamos en disposición de escuchar propuestas, si algo se presenta y es beneficioso para las partes, nos sentaremos encantados".
El buen ambiente ha sido la nota predominante en el primer día de trabajo del Real Betis Balompié 2024/2025. Isco y Bakambu han estado presentes a pesar de que no viajarán a Austria para seguir recuperándose de sus lesiones y ha habido bastantes bromas entre los jugadores béticos. Una anécdota en esta jornada ha sido ver a Chimy Ávila comentando el encierro de este martes en San Fermín, ya que el delantero no se olvida de sus años en Pamplona.