El canterano del Real Betis no puede alternar el filial con el primer equipo la próxima temporada así que, o es inscrito con dorsal del primer equipo o tendrá que salir cedido para seguir con su progresión
El Rayo Vallecano se mueve por Juan Cruz - @JuanCruzD10Fernando Ruiz3 min lectura
El Real Betis está dando sus primeros pasos en la planificación de la próxima temporada en el centro del campo. La venta de William Carvalho, que podría cerrarse en los próximas días, aliviaría cuantiosamente el límite salarial al quitarse el conjunto verdiblanco de su plantilla uno de los sueldos más altos, dejando así vía libre para las primeras llegadas, que apuntan a los nombres de Marc Roca y Héctor Bellerín.
Su gran irrupción en la elite con el Betis le sirvió para ganarse la renovación hasta el 30 de junio de 2025. El futbolista nacido en Quilmes ha demostrado una gran capacidad de desborde y velocidad además de olfato goleador. Pero según informa hoy ABC de Sevilla, lo más probable es que el canterano salga cedido este verano para no ver cortada su progresión y que pueda seguir creciendo en la máxima categoría del fútbol nacional.
Y en esa tesitura, uno de los clubes más interesados en el argentino es el Rayo Vallecano, aunque por el momento no pasa de un interés, sin llegar a haber oferta concreta por parte del club madrileño. Según este medio, al futbolista le gustaría seguir en el Betis pero tampoco descarta una cesión que le permite seguir acumulando experiencia. Y es que, a sus 23 años, no podría volver a alternar el Betis Deportivo con el Real Betis durante la próxima temporada, por lo que de seguir en el Betis, tendría que ocupar un dorsal del primer equipo.