El Real Betis Balompié está en uno de los mejores momentos de su historia en el aspecto deportivo después de sumar tres clasificaciones consecutivas a la UEFA Europa League, haberse consolidado en la élite de la Primera división de España y haber ganado una Copa del Rey. Muy lejos quedan aquellos tiempos en los que el Betis estaba en Segunda división y luchaba por estar en la élite del fútbol español. Fueron momentos duros para todos, afición, club y también para futbolistas que pasaron por el equipo quienes, algunos de ellos, no supieron lidiar con la presión de jugar en un estadio con 40.000 personas y que exigía que el Betis estuviera donde por historia y afición merece, en la cabeza del futbol español. Este es el caso de ex del Betis Jorge Casado quien en una charla explicó que su paso por el Betis no fue sencillo porque se bloqueó después de hacer una gran pretemporada.
Jorge Casado, ex jugador del Betis, habló sobre su paso por el equipo verdiblanco, el cual no fue nada sencillo debido a que no pudo soportar la presión de jugar en un equipo de la exigencia del Betis. No hay que olvidar que Jorge Casado jugó en la temporada 2014/2015 en el Betis cuando el equipo verdiblanco estaba en Segunda división y el objetivo no era otro que ascender.
Así se ha sincerado Jorge Casado sobre su paso por el Real Betis en el podcast Offsiders. "Voy al Betis y hago una temporada increíble. Marco tres goles, empieza muy bien todo... muy bien, muy bien... pero a la hora de la verdad no supe gestionarlo, la presión me pudo. Empiezo a jugar yo, pero el cuerpo quería pero la cabeza no iba... la cabeza no funcionaba, no funcionaba y no funcionaba... y 40.000 personas y fallabas un pase y te pitaban... y salías a la calle en tu vida normal y ufff...", afirmó Jorge Casado que desveló que salía de los entrenamientos muchos días. "Yo salía llorando de los entrenamientos muchos días... de no saber gestionar de... si es que físicamente estaba... bueno había tenido un entrenador personal todo el verano, bueno físicamente era una bestia. Pero la cabeza no me da".
Jorge Casado llegó en la temporada 2014/2015 al Betis, pero sólo duró una campaña, en la que jugó 18 partidos entre Segunda división y Copa del Rey en la que dio dos asistencias, saliendo en el verano de 2015 del club verdiblanco tras desvincularse de él. Jorge Casado aterrizó procedente del Real Madrid y jugaba en la posición de lateral izquierdo.
Ahora, a sus 34 años, Jorge Casado juega en el Rayo Majadahonda de Primera RFEF después de haber pasado por la Ponferradina, el Zaragoza y el AO Xanthi de Grecia.