Manu Fajardo, director deportivo del Real Betis, ha atendido a los medios de comunicación oficiales del club en la previa del partido que el equipo que entrena Manuel Pellegrini va a jugar contra el Real Madrid en este sábado 25 de mayo. El ejecutivo verdiblanco ha hecho un repaso a la temporada del equipo, congratulándose de la clasificación para jugar la próxima edición de la UEFA Conference League, al mismo tiempo que le ha hecho una promesa a la afición bética de cara al mercado de fichajes de verano que se va a abrir próximamente.
Manu Fajardo, director deportivo del Real Betis, ha hecho una promesa a la afición del Real Betis para este mercado de fichajes de verano en el que el equipo verdiblanco tiene previstos muchos movimientos en su primera plantilla. "Sí, prometemos al bético máxima ilusión y compromiso para que el Betis esté a la altura de su afición".
No es la primera vez que Manu Fajardo hace este tipo de declaraciones, ya que hace un tiempo aseguró que sería una dirección deportiva activa. Nosotros somos una dirección deportiva muy dinámica, proactiva, y seguramente acudiremos al mercado con mucha fuerza para las entradas y las salidas".
Manu Fajardo, ejecutivo verdiblanco, se mostró muy contento por la temporada que ha hecho el equipo de Manuel Pellegrini el cual ha logrado el objetivo de clasificarse para jugar competición europea la próxima temporada. Participará en la UEFA Conference League en la que tendrá como rivales al Lens o al Chelsea. "Contentos por haber logrado el objetivo aunque, dentro de nuestra exigencia y autocrítica, nos hubiera gustado estar en posiciones de Europa League, pero en satisfechos también por estar en Conference y Europa por cuarto año consecutivo".
Manu Fajardo señaló también que es muy importante el clasificarse para Europa año tras año para conseguir estabilidad deportiva para el club. Lo saben en el club que están contentos con ello. "Sí, para la dirección deportiva, la comisión deportiva y todos los estamentos del club es bueno que estemos en Europa".
Por último, el director deportivo del Real Betis aseguró que ahora le toca trabajar duro para que el equipo verdiblanco tenga el mejor equipo posible de cara a la próxima temporada que es su objetivo. "Sí, empieza el baile, pero como he dicho en más de una ocasión, somos una dirección deportiva proactiva y dinámica con capacidad para vivir con máxima intensidad el mercado de fichajes".