Nabil Fekir sufrió un contratiempo en el partido de la semana pasada contra el Athletic que le impedirá jugar contra el Atlético de Madrid este domingo. El atacante del Betis tuvo que ser operado por una rotura de los huesos propios de la nariz y tiene que estar varios días de descanso. Un reposo que no le permite entrenar con el equipo que dirige Manuel Pellegrini. Con todo, Nabil Fekir ha demostrado una vez más su compromiso con el Real Betis, dejándose ver la ciudad deportiva Luis de Sol en donde se ha podido comprobar cómo ha quedado su nariz tras la operación a la que ha sido sometido.
Nabil Fekir, uno de los mejores futbolistas del Real Betis Balompié, se ha dejado ver por el entrenamiento del equipo verdiblanco, que se ha celebrado en la mañana de este jueves en la ciudad deportiva Luis del Sol en donde el conjunto bético prepara el partido de LaLiga de este domingo contra el Atlético de Madrid.
En una imagen que ha compartido el Real Betis Balompié en sus redes sociales se ha podido ver a Nabil Fekir con un apósito en su nariz una vez que el internacional francés tuvo que ser operado por una rotura en los huesos propios de esa zona de su cuerpo que se produjo en el partido que el Real Betis disputó contra el Athletic Club el pasado fin de semana. Nabil Fekir fue atendido en la primera parte por un golpe recibido cuando luchaba por un balón con el centrocampista rival Beñat Prados.
A pesar de la lesión, Nabil Fekir mostró su compromiso con el Real Betis y jugó casi todo el partido, fue sustituido en el minuto 85. Debido a la operación, que se realizó el lunes de esta semana, Nabil Fekir, en principio, será baja para el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.
No se espera que Nabil Fekir se pierda más partidos con el Real Betis, ya que a partir de la semana siguiente se reincorporará con normalidad a los entrenamientos y se espera que juegue los partidos con una máscara protectora que le impida sufrir daños en los huesos propios de la nariz operados recientemente. Es por ello que Nabil Fekir pueda jugar el día 10 de marzo contra el Villarreal.
Nabil Fekir se perderá un nuevo partido de LaLiga ahora que está recuperando el tono físico y la buena forma una vez ha superado la grave lesión de rodilla que le tuvo alejado muchos meses de los terrenos de juego durante el año 2023 y que le ha impedido realizar una buena temporada. En esta campaña con el Real Betis, Nabil Fekir ha disputado 14 partidos oficiales, acumulando 752 minutos de juego, en los que no ha marcado y ha dado dos asistencias.