La primera colleja a Marc Roca y su 'Celestina' en el Betis

El centrocampista bético ha confesado cuáles han sido los motivos por los que se ha decantado por el conjunto verdiblanco y quién fue uno de los que le convenció para firmar

La primera colleja a Marc Roca y su 'Celestina' en el Betis
Marc Roca ya ha completado su primera sesión de entrenamiento con el Real Betis. - RBB
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

El segundo fichaje del Real Betis esta temporada ha sido plenamente integrado en el grupo en su primera sesión de entrenamiento. No estaba Joaquín para hacer los honores, pero estaba Guardado. El mexicano, quien ya ha tomado completamente el relevo del portuense en el vestuario, ha sido protagonista esta mañana dándole la bienvenida a Marc Roca con sus bromas de mano. Para que vaya entrando en calor y, al mismo tiempo, vaya sabiendo la guasa que le espera, como mínimo, este año.

El centrocampista catalán, al finalizar la sesión, ha comparecido ante los medios de oficiales del club y ha hecho referencia a la buena sintonía que ha visto entre los jugadores y el cuerpo técnico: "Sí, sí, alguna que otra colleja me han dado, pero muy bien, muy contento ya de estar con mis compañeros, con el míster y he tenido un recibimiento muy bueno, muy contento".

Cuestionado por los motivos que le han llevado a fichar por el conjunto heliopolitano, Marc ha subrayado dos cosas. Y una de ellas, quién fue su 'Celestina' en su nuevo vestuario: "Desde el primer momento que tuve la opción del Betis pensé que el estilo de juego encajaba mucho con el mío. Hablé con el 'Panda' y me dijo que había un grupo humano súper bueno y pienso que eso es muy positivo. También hablé con el míster, con Ramón y lo tuve muy claro desde el primer momento y pienso que voy a ser muy feliz aquí". Y es que hay que recordar que Borja Iglesias y él coincidieron juntos en el Espanyol.

Aunque no lleva ni 24 horas en la capital hispalense, el ex del Bayer Múnich y Leed United (al que todavía pertenece) se ha mostrado radiante y expectante ante lo que le espera por vivir esta temporada en el Benito Villamarín: "Estoy muy feliz, muy ilusionado por esta nueva etapa en mi carrera. Pienso que es una nueva aventura que voy a vivir con muchas ganas, con mucha pasión y con mucha ilusión, y muy contento de estar aquí".

También ha tenido palabras para la afición, a la que le ha prometido que dará "todo lo mejor de mí, vengo con muchas ganas y a tope siempre".

Por último y aunque ha optado por no definirse a sí mismo cuando le han preguntado por qué puede aportar al equipo bético, el centrocampista ha subrayado algo que no va a faltar cuando él esté en el campo: "Bueno, yo al final voy a aportar mucha lucha, mucha ilusión, mucha entrega, voy a intentar dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a intentar cumplir todos los objetivos, que es lo más importante al final para el grupo, ojalá pueda dar lo mejor de mí".