Extenso y sentido reconocimiento del Real Betis a Germán Pezzella, uno de los baluartes de la plantilla. El central de Bahía Blanca se mostró orgulloso y feliz de ampliar su contrato con el club hasta 2026. Estuvo acompañado por toda la plantilla, incluido los capitanes Fekir, Isco y su compañero inseparable Guido Rodríguez. En el turno de preguntas para los medios de comunicación, el jugador bético fue cuestionado por la continuidad del mediocentro en el club y la posible llegada en un futuro de otro argentino como Nicolás Tagliafico, actual jugador del Olympique de Lyon.
Con Pezzella renovado, muchos aficionados del Betis sueñan con seguir viendo de verdiblanco a Guido Rodríguez. Su contrato expira el próximo 30 de junio y aún no hay novedades al respecto. El combinado verdiblanco sigue trabajando por asegurar la continuidad del campeón del mundo, pero no hay nada decidido. Hoy le preguntaron al central por este tema y dio su opinión: "Yo no me meto en esas cosas. Cada uno en su carrera toma su decisión basado en un montón de situaciones que nos van pasando, a nivel deportivo y personal. Él es un jugador muy importante para el club, para el vestuario. Estoy al tanto de su situación, porque está al tanto todo el mundo, pero llegado el momento tomará la decisión que crea más conveniente. La respetaremos siempre. Es un gran amigo mío y yo siempre le voy a desear lo mejor", dijo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
También le preguntaron a Germán Pezzella por su compañero en la selección albiceleste Nicolás Tagliafico. El lateral izquierdo del Olympique de Lyon fue objetivo del club este pasado mercado invernal y volverá a la carga por él en verano. El zaguero bético admitió: "Con él hablo mucho. Fuimos compañeros desde la sub-18, estuvimos concentrados juntos con Argentina, con todos los campeonatos que vivimos, ya en la absoluta... Tengo una gran relación con Nico", dijo.
Y fue más allá sobre el lateral: "Hablo mucho con él, está al tanto de cómo es la situación en el Betis. Entre mate y mate hablamos de los clubes. Vi que se estaba rumoreando, que había una posibilidad, pero no me gusta meterme en su puesto. Es un amigo mío del fútbol. Él me desea lo mejor y yo le deseo lo mejor allá donde vaya", dijo Pezzella sobre Tagliafico.