Perraud desvela algo inédito en su carrera
Feliz por su primer tanto con el Real Betis, aunque no esconde la "decepción" del vestuario por el empate ante el Athletic, el francés aseguró que el golazo firmado ante los 'leones' es el primero que logra con la pierna derecha como profesional
De vuelta al once tras cumplir un partido de sanción ante el Mallorca, Romain Perraud se erigió en uno de los grandes protagonistas del empate firmado por el Real Betis ante el Athletic al anotar un golazo con su pierna derecha que hizo que se su equipo se fuese al descenso con ventaja. El francés aprovechó balón peleado por Bakambu, se giró sobre sí mismo tras buscar primero el perfil zurdo y burló de ese modo a Vivian, sacándose un misil desde fuera del área que se convirtió en su primer tanto con la camiseta verdiblanca.
El lateral zurdo venía de hacer cinco tantos en 60 choques con el Southampton. Con el conjunto verdiblanco ha necesitado 26 para ver puerta. Pero lo curioso, según mismo desveló, es que se trató de algo inédito en su carrera, "Viene de una gran recuperación de Bakambu. Primero lo intentó con el pie izquierdo, pero le pegué al final con la derecha y poder celebrar un gol delante de nuestra afición es algo increíble. Creo que es mi primer gol como profesional con la derecha", explicó.
"Hemos empezado el partido de la mejor manera, con un gol de Isco, pero después nos marcan en un balón parado. Estoy muy contento de marcar mi primer gol en el Benito Villamarín, es una sensación increíble. Muy feliz por mi familia y por mí, pero al final hay un poco de decepción, de frustración, porque creo que el equipo mereció un poco más hoy", añadió el defensor galo sobre el encuentro, mostrándose autocrítico por los dos goles recibidos a balón parado: "Todos los jugadores sabemos que hay que estar un poco mejor en este tipo de situaciones. Vamos a trabajar para ello y esperamos una victoria contra el Celta de Vigo".
Entusiasmado con Antony
Por otro lado, Perraud también se refirió al debut como verdiblanco del brasileño Antony, al que elogió. "Ha estado muy bien, es increíble, en cada balón marca mucha diferencia, es muy inteligente y creo que es un apoyo muy importante para nosotros", destacó, al tiempo que confió en cortar la racha de cinco encuentros consecutivos sin vencer en el Villamarín. "Hay que analizar los partidos. Creo que contra el Rayo ya merecimos ganar y hoy también pudimos hacerlo, aunque es cierto que hay que hacerlo un poco mejor, pero con confianza y con esta afición todo es posible. Somos competitivos y queremos ganar delante de nuestra gente, por ello hay decepción en el grupo", zanjó.