El Real Betis Balompié ha hecho oficial la llegada de Natan, central que llega procedente del Nápoles en calidad de cedido y por el que se guardará una opción de compra que nunca se convertirá en obligatoria. El brasileño, que no tuvo continuidad en el Nápoles, aterriza en el Real Betis para completar un centro de la defensa en la que ya están Diego Llorente, Marc Bartra y Nobel Mendy.
El Real Betis Balompié se ha decantado por Natan para reforzar su centro de la defensa. Después de semanas en las que ha estado negociando por Vitao, central del Internacional de Portoalegre, la dirección deportiva bética, liderada por Manu Fajardo prefirió fichar a Natan el cual llega como cedido guardándose el Real Betis una opción de compra que ha sido fijada entre los 7 y 8 millones de euros. Natan desembarca en el Real Betis con el objetivo de reivindicarse después de una temporada en el Nápoles en donde no ha tenido regularidad ya que sólo disputó 21 partidos.
Natan es el séptimo fichaje de la temporada del Real Betis en este mercado de fichajes de verano después de los de Marc Roca, Romain Perraud, Iker Losada, Diego Llorente, Adrián San Miguel y Ricardo Rodríguez. Se espera más movimientos en el Real Betis, ya que el club bético aún quiere reforzar el equipo que entrena Manuel Pellegrini con un delantero.
Tal y como viene siendo habitual en el Real Betis, el club ha hecho oficial el fichaje de Natan con un original vídeo en el que el protagonista ha sido Aitor Ruibal, siempre dispuesto a ayudar en estas tareas como ya hizo en la renovación de Isco, que se ha convertido en el maestro de ceremonias. Aitor Ruibal se ha vestido de heladero y ha hecho un juego de palabras con el nombre de su nuevo compañero, ofreciendo un helado de "Natan".
'El Real Betis Balompié y la SSC Napoli han alcanzado un acuerdo para la cesión con opción de compra de Natan.
'Natan Bernardo de Souza (Itapecerica da Serra, 06/02/2001) comenzó su carrera profesional como futbolista en las categorías inferiores del CR Flamengo, donde se proclamó campeón de Brasil con el primer equipo en 2020.
En 2021 estuvo cedido en el RB Bragantino, club con el que disputó 104 partidos y anotó tres goles.
De Bragança dio el salto al fútbol europeo, llegando a las filas de la SSC Napoli la temporada pasada. En el sur de Italia jugó 14 partidos de Serie A, seis de Champions League y uno de Copa'.