Hace ya casi año y medio que Antonio Cordón tomó la decisión de marcharse del Real Betis al considerar su proyecto en Heliópolis ya finalizado. Dejó el club verdiblanco en febrero de 2023 y apenas unos meses más tarde, en junio, se embarcaba en una nueva aventura con el Olympiacos. Sin embargo, esta ya ha terminado de manera definitiva, no con el club griego, pues el pasado mes de diciembre el director deportivo fue relevado de su cargo en el club de El Pireo para pasar a coordinar las direcciones deportivas globales también de Nottingham Forest y Río Ave, que también pertenecen al magnate naviero griego Evangelos Marinakis.
Sin embargo, en el día de hoy, Antonio Cordón ha llegado a un acuerdo con el dueño de los tres clubes para rescindir su contrato apenas 13 meses después de llegar al cargo y con el éxito de haber conseguido el título de la Conference League con el club heleno. Antonio Cordón, que configuró la plantilla campeona en el equipo de El Pireo, fue ascendido en diciembre 2023 a coordinar las direcciones deportivas de Olympiacos, Nottingham Forest y Río Ave.
El director deportivo español llegó a Grecia el 1 de junio de 2023 procedente del Betis, donde fichó al chileno Manuel Pellegrini y consiguió el título de la Copa del Rey 17 años después, además de la clasificación para jugar en competiciones europeas. Una trayectoria que arrancó en el Villarreal antes de pasar al Mónaco, donde emergió la figura de Kylian Mbappé en una etapa en el que el club del principado logró ganar la Liga y llegar a semifinales de la Liga de Campeones.
Tras esto, se incorporó al grupo chino Hope, que se hizo con el Granada y Parma como clubes en Europa, tras lo que ascendieron a la Primera División de España e Italia, respectivamente. Antonio Cordón también estuvo al frente de la parcela deportiva de la Federación de Ecuador antes de regresar a España para recalar en el Betis.
Y ahora, después de 13 meses en el Olympiacos en los que se ganó la Conference League con José Luis Mendilibar desde febrero en el banquillo, Antonio Cordón cierra la etapa en Grecia a la espera de emprender un nuevo proyecto en el mundo del fútbol y que no tendría por que ser necesariamente por Europa. En estos trece meses por el Betis también pasó Ramón Planes para finalmente quedarse como director deportivo el que fuera su segundo, Manu Fajardo.