El Real Betis prepara la temporada que viene en la que el objetivo de la dirección deportiva que lidera Manu Fajardo es la de tener el mejor equipo posible, a la altura de la afición bética, según las propias palabras del ejecutivo verdiblanco. Para ello, el Betis llevará muchas modificaciones en su plantilla de cara a la siguiente campaña siendo una de las posiciones que más cambios sufrirá la de central en donde Sokratis ser retira y Chadi Riad será traspasado al Crystal Palace. Quedándose Pezzella y Bartra, renovará por un año, el Betis necesita centrales y uno de los deseados es Ladislav Krejci, del Sparta Praga, por el que el club verdiblanco ha hecho un nuevo intento para conseguir su fichaje.
El Real Betis ha hecho una oferta por Ladislav Krejci la cual ha sido rechazada. Avanza Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes, que el club verdiblanco ha presentando una propuesta al Sparta Praga por Ladislav Krejci, la cual no ha sido del agrado de la entidad de la República Checa que maneja mejores opciones.
Por tanto, aunque algunas informaciones dieron por cerrado el fichaje de Ladislav Krejci por el Real Betis, su representante lo negó hace unas semanas, lo cierto es que la incorporación del central y centrocampista defensivo checo se está complicando con el paso de los días. Y es que Ladislav Krejci es también objeto de deseo del Girona FC quien está dispuesto a dar unos 12 millones de euros para fichar al internacional checo, quien tiene ya claro que se marchará del Sparta Praga ya que se ha despedido de sus compañeros.
El Girona FC es el club mejor colocado en estos momentos para fichar a Ladislav Krejci. El equipo catalán va a contar con el dinero que recaude por Aleix García, que está negociando su marcha al Bayer Leverkusen, y además cuenta con el atractivo de jugar la UEFA Champions League la siguiente temporada. De hecho, según informa Nils Sola, periodista que sigue la actualidad del Girona FC de la Cadena SER, Ladislav Krejci tiene un principio de acuerdo con el conjunto catalán, haciendo así más difícil su fichaje por el Real Betis. Un Betis que no llega a los 12 millones de euros que está dispuesto a pagar el Girona FC por Ladislav Krejci.
A sus 25 años, Ladislav Krejci es uno de los nombres que más gustan en el Betis por su capacidad para jugar tanto de central como de pivote defensivo. El futbolista ha sido uno de los más destacados en el Sparta Praga durante esta campaña, habiendo disputado 39 partidos oficiales en los que ha marcado 11 goles y ha dado 7 asistencias.