La nueva camiseta del Betis con aromas a Feria

Hummel y el Real Betis han lanzado una nueva camiseta con motivo de las Fiestas de Primavera y esa Feria que arrancará el próximo sábado. Colorida y llamativa, no será de juego sino de calentamiento

La nueva camiseta del Betis con aromas a Feria
La camiseta que el Betis estrenará en el calentamiento ante el Celta - RBB
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Sorprendente, llena de colores y que no pasará desapercibida. Así es la nueva camiseta del Real Betis. La utilizará este próximo viernes en los prolegómenos del partido ante el Celta de Vigo. Una retrospectiva de diferentes indumentarias empleadas por el club desde el año 1995. No será la equipación oficial con la que vaya a disputar el partido, sino la que usarán los jugadores durante el calentamiento. Tendrá un precio de 49.95 euros y desde ya se pueden adquirir en las tiendas de la entidad, tanto físicas como online.

Con 'cachitos' o fragmentos de equipaciones históricas del conjunto bético. Una mezcla que llama mucho la atención por el reparto de colores. Para muchos, bonita; para otros, no tanto. Hummel y el Betis han lanzado a la venta esta camiseta de calentamiento con motivo de las Fiestas de Primavera que se avecinan en Sevilla con esa Feria de Abril como protagonista. El Real encenderá las luces de miles de bombillas en la noche del sábado al domingo. Antes, eso sí, jugarán los de Manuel Pellegrini en el Benito Villamarín ante el Celta de Vigo.

Así es la nueva camiseta del Betis

Los jugadores Ricardo Visus y Fran Vieites han servido de modelos para la presentación pública de esta nueva camiseta. Además lo han hecho en un caseta de Feria, rodeado de mesas de madera y farolillos rojiblancos. El diseño incluye trozos de modelos de años pasados. Desde la negra y amarilla recordando la fusión del Betis FC y el Sevilla Balompié cuando el club vestía con Macron, pasando por clásica verdiblanca de Kappa del año 95, hasta la rosada lanzada en su momento por el Día de la Mujer.

Son fragmentos de indumentarias de la entidad cuando vestía marcas deportivas como Adidas, Macron, Kappa y en última instancia la danesa Hummel.

Su precio es inferior a la de la camiseta oficial y será de 49.95 euros. De esta forma se pretende llegar a un público joven y mantener vivo el espíritu histórico de beticismo y solera. Una prenda para coleccionistas que a buen seguro los béticos desearán tener en su colección. Se podrá ver en directo durante el calentamiento del próximo viernes en ese duelo que enfrenta al Betis con el Celta. El choque es correspondiente a la jornada 31º de LaLiga EA Sports y arrancará a las 21.00 horas. Los de Pellegrini buscan romper la racha de cuatro derrotas consecutivas que acumulan.