Natan adelanta plazos con la mirada puesta en El Sadar

El central brasileño se reincorporó antes de lo previsto a la dinámica y trabajó junto al resto del grupo durante la sesión de este martes

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Natan da Souza volvió a ser la nota positiva durante la sesión de este martes. El central brasileño del Real Betis, que apareció este lunes sobre el césped aunque realizó trabajo en solitario, trabajó esta mañana desde primera hora junto al resto del grupo en ejercicios donde no tuvo problema alguno para incluso tocar balón. A las órdenes de Manuel Pellegrini como uno más, su apariencia física hace olvidar una lesión muscular de grado medio en un tercio distal de músculo semimembranoso izquierdo sufrida durante el pasado derbi sevillano.

Tras un trabajo previo de gimnasio en el interior de las instalaciones de la Avenida de Italia, los verdiblancos saltaron directamente a enfundarse los respectivos petos que les diversificaron en distintos grupos para directamente realizar ejercicios de finalización con balón. De posta en posta, todos los futbolistas disponibles pasaron por sendas bandas para centrar a sus compañeros, así como desde la posición de llegada desde segunda línea para rematar a portería. #[video;[proveedor:2;id:x97dk1i]]

Por su parte, Johnny Cardoso continúa trabajando con un aparatoso vendaje en la pierna derecha que recubre los alrededores de su rodilla, fruto de unas molestias que le hacen resentirse desde hace semanas. De hecho, tras el primer ejercicio, Johnny Cardoso necesitó que uno de los preparadores físicos revisase su rodilla y reforzara el vendaje, tal y como captaron las cámaras de ESTADIO Deportivo.

Al margen de las molestias del estadounidense, que no impidieron su participación en la sesión, el plantel bético presentó varias ausencias, además de los jugadores internacionales, en esta segunda sesión de la semana. Es el caso de Youssouf Sabaly, que realizó parte del trabajo junto al grupo este lunes, toda vez que este martes no saltó al césped siguiendo las directrices del cuerpo médico. Junto al senegalés, tampoco apareció Marc Roca. El centrocampista catalán volvió a trabajar desde el gimnasio, como es habitual durante cada parón liguero, fruto de las molestias que arrastra.

En portería, Toni Doblas dirigió el entrenamiento bajo palos junto a cuatro porteros. Ante la ausencia de Rui Silva, internacional con Portugal, fueron dos los guardametas de los escalafones inferiores que este martes se colocaron los guantes. Así, junto a Vieites y Adrián San Miguel, trabajaron sobre el césped Guilherme Fernandes y Manu González.

Una grata visita

Uno que no quiso perder la oportunidad de saludar a sus compañeros fue William Carvalho. El centrocampista luso, lesionado de gravedad, se acercó al Campo 2 de la ciudad deportiva donde trabajaban sus compañeros y fue captado por los medios del club junto a Víctor Antequera, delegado del primer equipo.