El Real Betis está centrado actualmente en fichar a un delantero en el mercado de verano. Es su frente abierto y maneja varias opciones para tapar una carencia en plantilla que se ha visto agrandada por las salidas de Willian José y Borja Iglesias y la lesión de Cédric Bakambu. Varios son los nombres que se han relacionado con el Real Betis, siendo Youssoufa Moukoko y Kévin Denkey los mejores situados. Sobre Moukoko se informa desde Alemania que el futbolista ha dado el "sí" al Real Betis. Por su parte, Kévin Denkey, quien es también bien valorado, se mantiene ajeno a las informaciones y sigue a lo suyo en el Círculo de Brujas, en donde no pierde ocasión para demostrar su olfato goleador.
Kévin Denkey, uno de los delanteros que tiene el Real Betis en su agenda para reforzar el equipo que entrena Manuel Pellegrini, continúa jugando con total normalidad con el Círculo de Brujas de Bélgica a pesar de las informaciones que lo sitúan. Mientras el Real Betis deshoja la margarita sobre qué delantero va a fichar, el de Togo ha vuelto a marcar en la liga de Bélgica.
Kévin Denkey ha sido uno de los protagonistas del partido que el Círculo de Brujas ha disputado contra el Leuven, correspondiente a la jornada 4 de la Jupiler Pro League. El delantero ha marcado el gol de su equipo con un buen remate de cabeza a la salida de un córner en la primera parte. Una anotación que ha sido insuficiente para darle el triunfo a su equipo ya que el encuentro ha finalizado con empate a un gol.
Con este tanto, Kévin Denkey suma ya dos goles en lo que va de temporada, en cuatro partidos de la liga de Bélgica, mostrando que se mantiene centrado en marcar a pesar de las informaciones que lo sitúan fuera de su equipo con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026. Kévin Denkey es un delantero que está en la agenda del Real Betis pero que su contratación se antoja difícil debido a las grandes exigencias económicas que tiene el Círculo de Brujas a las que no puede llegar el club bético que ha intentado fórmulas imaginativas como la cesión con una opción de compra que se eleva a más de diez millones de euros, el Círculo de Brujas ha llegado a pedir 15 millones de euros por su traspaso.
Al margen de Kévin Denkey, el Real Betis también negocia por Youssoufa Moukoko con el Borussia Dortmund. Según informan en Alemania, el delantero alemán le da dado el "sí" al Real Betis, quien ahora tiene que ponerse de acuerdo con el club germano. Otras opciones que tiene el equipo verdiblanco para reforzar el puesto de delantero son Giovanni Simeone, del Nápoles, y Martín Satriano, del Inter de Milán.