Betis
At. Madrid
Aitor Ruibal se caracteriza por expresarse siempre con sinceridad y tras la victoria contra el Atlético lo hizo con un mensaje sobre la actitud que debe tener siempre el equipo para defender el escudo y honrar a una afición que lo da absolutamente todo por sus colores.
De esta manera, feliz por la victoria y por el esfuerzo realizado por el equipo, recordó que siempre hay que darlo todo sobre el campo, como este domingo. "Entiendo lo que es el escudo del Betis. Me dejo la piel en cada partido. Si lo das todo, la gente te lo agradece. Ya va siendo hora de que nos demos cuenta de lo que significa el Real Betis para muchas familias. Esto les da una semana increíble. Con actitud se consiguen las cosas", apuntó Ruibal, que le mandó este mensaje a los más jóvenes del plantel.
"Hablo mucho con ellos, intento ser ejemplo en el vestuario. Decirles que estén al cien por cien en todo momento porque nunca sabes cuándo te llega la oportunidad. Todos los chavales que suben están al cien por cien involucrados con nosotros", señaló en los medios del club el polivalente lateral, que ayer firmó una actuación muy completa y que valoró positivamente el triunfo: "Sabemos que al final el Atleti de los mejores equipos de Europa. Tienes que tener mucho cuidado, muchas vigilancias. Hemos cumplido con creces, lo hemos trabajado y lo hemos hecho sufrir".
En esta línea, coincidió con Pellegrini en que se han firmado una de las mejores primeras partes de los últimos años. "Posiblemente lo ha sido, la verdad. No han salido de nuestro campo. Hemos tenido muchas ocasiones que pueden entrar o no, pero lo que importa es tenerlas, crear ese miedo, que el público se venga con nosotros y a seguir así".
Además, el futbolista bético también se refirió en los medios oficiales del Betis a la conexión que existe con la afición verdiblanca. "Siempre he sentido esa conexión con ellos. Cuando la gente está al cien por cien, nos lleva en volandas. Fundamental. Se lo agradecemos mucho a la afición, porque cuando faltan las fuerzas del cansancio ellos están ahí", apuntó un Aitor Ruibal que renovó su contrato a principios de septiembre y que se ha convertido en un peso pesado del vestuario bético y en un auténtico comodín para Pellegrini, como demuestra que esta campaña ya se ha desempeñado en varias posiciones.