Marc Bartra fue una de las buenas noticias del Betis en el partido que el equipo verdiblanco ganó 1-2 a Osasuna. El central no sólo estuvo bien en defensa sino que también contribuyó en el triunfo bético participando en la jugada decisiva, la cual se originó gracias a un remate de cabeza suyo que remachó luego a gol Chimy Ávila. Marc Bartra se mostró contento y feliz por la victoria y el esfuerzo realizado. Unas opiniones que luego quedaron remarcadas en sus redes sociales en donde fue ambicioso y en donde también tuvo tiempo de reconocer la buena labor que está haciendo el Betis con la cantera.
Marc Bartra se mostró muy orgullo de la imagen, también del triunfo, del Betis en el partido contra Osasuna y dejó claro que el conjunto verdiblanco va a ir a por más en esta temporada en donde tiene grandes objetivos en LaLiga, UEFA Conference League y Copa del Rey. "Orgullo de equipo unido, orgullo de compañeros comprometidos y orgullo de Real Betis. Este es el camino. Queremos más. Gracias a tantos Béticos desplazados a Pamplona... MUSHO BETIS y nada más".
Marc Bartra regresó a los terrenos de juego después de haber superado unos problemas físicos que le han mantenido alejado de los terrenos de juego desde finales de agosto cuando jugó su último partido con el Betis frente al Alavés. El catalán, que ha estado de bajo por tanto un mes y medio, quiere ayudar al Betis a volver a terminar LaLiga entre los seis o siete primeros clasificados, luchar por intentar ganar la UEFA Conference League y hacer un buen papel en la Copa del Rey.
El tema de la ambición no fue el único que tocó Marc Bartra, ya que el central catalán, aprovechando el debut del canterano Mateo Flores con el primero equipo, reivindicó el buen trabajo que está realizando con los jóvenes formados en los escalafones inferiores del club verdiblanco. "Me alegra muchísimo cuando debuta un jugador que lleva tanto tiempo en el club de su vida, superar cada escalón hasta el primer equipo hace más grande al Betis y da mucho sentido a todo. Enhorabuena Mateo. Que no solo sea una meta, que también sea un punto de partida!".
Marc Bartra, por tanto, ejerce de capitán en un equipo que se ha reencontrado con la victoria y que mantiene la ilusión de hacer una gran temporada en todos los frentes que aún tiene abiertos. El central, que está plenamente comprometido con el Betis, tiene contrato sólo hasta el final de esta temporada, expirando, por tanto, el 30 de junio de 2025.