El Real Betis ha presentado en el día de hoy a sus tres primeros fichajes para esta temporada como son Ayoze Pérez, Héctor Bellerín y Marc Roca. En el caso del centrocampista de Vilafranca del Penedès, llega cedido a Heliópolis con una opción de compra que el Betis puede hacer efectiva a final de temporada si decide pagar 12 millones de euros.El nuevo mediocentro del Betis ha mostrado su agradecimiento a todas las partes que han hecho posible que pueda estar hoy en el Real Betis. "Agradecer al presidente, a Ramón Planes y a toda la gente que ha hecho que esté hoy aquí. Estoy muy feliz de estar aquí. He recibido una acogida muy cálida del cuerpo técnico y del vestuario. Estoy donde quiero estar. Prometo trabajo, compromiso y esfuerzo. El Betis es un equipazo y tenemos mucha hambre de victorias", ha expresado el ex del Leeds United.
Cuestionado por el proyecto del Real Betis, Marc Roca no ha tenido dudas de que el equipo seguirá creciendo en el plano deportivo sin rehuir el reto de intentar alcanzar la Champions League "con ambición". "Desde el primer momento que llegué queremos dar un paso adelante. Tanto la plantilla como el cuerpo técnico queremos dar un paso adelante. Tras años en Alemania y Reino Unido, me siento listo. Quiero aportar mi granito de arena para ayudar al equipo a lograr sus objetivos", ha añadido.
Evidentemente, a Marc Roca también le han preguntado sobre las posibilidades de continuar en el Real Betis más allá del próximo 30 de junio, fecha cuando expira su contrato de cesión acordado con el Leeds United, pero que podría prolongarse si el Betis decidiera pagar la opción de compra fijada en el contrato: "Me gusta vivir el presente. El club y mis agentes también están hablando con el Leeds para ver cómo solucionar todos los detalles. Eso se lo dejo a ellos".
Por último, el centrocampista verdiblanco también ha analizado sus primeros días de trabajo bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y la concentración en Inglaterra, donde ya tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos como futbolista del Real Betis en la presente temporada: "Estoy muy agradecido míster y a los compañeros por la cálida acogida. Me he sentido uno más dentro de la familia bética. Es importante jugar lo antes posible para conocer el estilo de juego. Me siento preparado y bien físicamente".