R. Madrid
Betis
Los centrocampistas Rodri Sánchez y Pablo Fornals han sido los dos futbolistas del Real Betis que han pasado por zona mixta para analizar la derrota de su equipo este domingo ante el Real Madrid, que se ha impuesto con dos goles de Kylian Mbappé y muchas dosis de polémica. Especialmente, con el último de los tres penaltis que ha pedido el cuadro local y que ha matado cualquier atisbo posible de reacción por parte de los verdiblancos, que hicieron un partido muy sólido pero con muy poco colmillo. "Aquí hay que meterlas", admiten en el vestuario heliopolitano al margen de las controvertidas decisiones arbitrales.
Fornals pasó por zona mixta y analizó el partido de este domingo, mostrando con sinceridad que cree que el 2-0 llega en un penalti inexistente señado a Rui Silva sobre Vinicius. "El penalti… (resopla). Todos los que esta noche habláis del partido y seáis afines del Real Madrid os parecerá penalti y a los que somos del Betis nos parecerá muy injusto", expresó el mediapunta, contento de la imagen del equipo pese a perder. "Creo que el 2-0 no refleja lo que ha pasado en el campo, hemos corrido muchísimo y hasta el final lo hemos intentando hacerles algún gol", añadió en los medios del club.
"Estoy bastante contento de esos 60 y pico minutos con 0-0. Después, no es fácil aguantar todo el partido. Contento de que les hayamos competido de tú a tú. Hemos tenido contragolpes, ocasiones hasta el final… estoy contento y convencido de que somos un equipazo", exclamó el ex del West Ham, ilusionado con la temporada que se avecina: "Es lo que pide la gente, fútbol y partidos. Hemos tenido un poco de verano y la gente pide fútbol. Con este nuevo formato de Europa vamos a tener más partidos. Cada vez hay más demanda y el fútbol tiene más oferta. Tiene que haber partidos para que vosotros comentéis".
Rodri, que fue titular tras sus buenas actuaciones europeas, atendió a las cámaras de DAZN nada más acabar el partido. El extremeño lamentó la derrota por 2-0 de su equipo contra el Real Madrid porque hicieron "un buen partido, aguantando el resultado" hasta el final. "Hemos hecho un buen partido. Hemos aguantado bien el 0-0, pero al final... es difícil, contra este equipo es difícil porque te exige, te somete mucho y cuando encajas gol es difícil reponerse", añadió al término del duelo liguero en el Santiago Bernabéu. "Hemos hecho un buen partido, hemos trabajado bien y hemos tenido algunas oportunidades, lo que pasa es aquí hay que meterlas", remató.
El de la Talayuela también se dejó ver luego por zona mixta y atendió a los medios de RTV Betis intentando sacar notas positivas, pero redundando en lo mismo: "Hemos hechos cosas buenas, hemos tenido el balón en muchos tramos, les hemos hecho correr... pero también ellos nos han desgastado mucho moviendo el balón. Y si encima, las que tenemos nos las metemos... Han hecho una jugada increíble, la mejor del partido, en el primer gol y a partir de ahí ha sido dífícil remar".