Las "ansias" de Lo Celso por lo que se avecina con Isco

El vestuario del Betis muestra su felicidad por el regreso del malagueño a los entrenamientos. Ya suma dos sesiones con el grupo y la idea es que pueda volver a jugar antes de que finalice el año

Las "ansias" de Lo Celso por lo que se avecina con Isco
Isco Alarcón, en el entrenamiento de este martes. - RBB
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

Es mucho lo que se juega el Real Betis este jueves en la Conference League, donde está obligado a vencer al Mlada Boleslav en la República Checa para mantener vivas sus opciones de lograr un billete directo para los octavos de final de la tercera competición continental. Pero, inevitablemente, gran parte de los focos se centran en estos días en la figura de Isco Alarcón, que ha dado un gran paso en su recuperación al ejercitarse con el grupo en los dos últimos entrenamientos.

Tras caer lesionado el pasado 16 de mayo en la visita a la UD Las Palmas y ser intervenido de una fractura de peroné, lo que le impidió estar en la Eurocopa con España, su recuperación no marchaba según lo esperado y en septiembre tuvo que pasar de nuevo por el quirófano. Pero en esta segunda fase de la rehabilitación, las sensaciones han sido otras y hace un par de semanas ya confirmó que su intención es volver a jugar antes de que acabe el año, aunque la consigna está clara y es no forzar en cualquier caso.

Un "regalo de Navidad" según Adrián

Su regreso está casa vez más cerca y el beticismo anda ilusionado con verlo de nuevo muy pronto sobre el césped. Un anhelo que no sólo inunda a la afición, sino también a sus propios compañeros, que han celebrado su regreso a los entrenamientos y han expresado sus ganas por volver a disfrutar de la magia del malagueño. Tras más de seis meses en el dique seco, Adrián San Miguel no tiene dudas de que ofrecerá su mejor versión.

"Es fantástico. Es una alegría para todo el mundo y, sobre todo, para nosotros. El verlo ya en el campo, en el inicio de los entrenos, ya mismo va a estar con nosotros. Esperemos que sea el mejor regalito de navidad para todos los béticos y para la plantilla. Él tiene ganas y va a volver mejor que nunca", señaló a la salida de la Ciudad Deportiva Luis del Sol el cancerbero de Su Eminencia, que vive de este modo sus primeras sesiones junto al de Arroyo de la Miel.

Lo Celso y Bartra lo esperan con los brazos abiertos

Por su parte, otro que espera jugar pronto junto a Isco es Giovani Lo Celso. De hecho, son muchas las esperanzas puestas en la talentosa sociedad que pueden formar entre ambos. "Contento, tener un jugador de la jerarquía de él es importante. Feliz por el regreso y lo estamos esperando con ansias. Sabemos la clase de jugador que es y tanto los hinchas como nosotros estamos felices que haya vuelto a entrenar. Ahora de poco y esperándolo", señaló el argentino.

Quien sí conoce bien al ex del Real Madrid de la pasada campaña es Marc Bartra, que también ha tenido que pasar por un calvario debido a la lesión que le mantuvo casi toda la temporada pasada de baja. Ahora, felizmente recuperado y a gran nivel, espera que su compañero siga sus pasos. "Está feliz y si él sonríe sonreímos todos. Contento de tenerle entre nosotros porque nos va ayudar muchísimo y le necesitamos", afirmó.