El partido entre Real Betis y UD Las Palmas que finalizó con victoria verdiblanca por 1-0 ya pasó, pero hubo un futbolista que se quedó impresionado por cómo es el ambiente del estadio Benito Villamarín. Este jugador no es otro que Saúl Coco, el central de la UD Las Palmas que en el pasado también ha sido relacionado con el Real Betis. El defensa repasó la actualidad de su equipo y señaló lo bonito que es jugar en estadios como el del Betis.
En declaraciones a la radio de la UD Las Palmas, Saúl Coco no dudó en mostrar su admiración por el ambiente que vivió en el estadio Benito Villamarín en donde su equipo perdió por 1-0 gracias al gol de Willian José pero también a las paradas de Fran Vieites, que precisamente le detuvo al central un disparo lejano en la recta final del duelo.
"El ambiente del Villamarín aprieta pero es lo más bonito y lo que me estoy llevando, esos estadios en los que se respira fútbol", afirmó el internacional por Guinea Ecuatorial, que cree que pudieron sacar algo positivo de su visita al campo del Real Betis. "La situación después del partido del Betis es agridulce y te deja jodido ya que jugamos un gran partido ante un gran rival y no conseguimos sumar. Los primeros días estaba bastante mosqueado, pero con el paso del tiempo se ve de otra manera", explicó.
Lo que está claro es que la afición bética en el estadio Benito Villamarín deja huella en los equipos y jugadores rivales que visitan el coliseo de Heliópolis.
A sus 24 años de edad, Saúl Coco es uno de los futbolistas que más está sorprendiendo en lo que va de temporada en LaLiga. El jugador se ha consolidado como titular en el equipo que entrena Francisco Javier García Pimienta y está ratificando las buenas sensaciones que dejaba en Segunda división en donde ya acaparó miradas de equipos como Sevilla o Real Betis que fueron vinculados en el pasado con él. Por ahora, el futbolista no plantea marcharse de la UD Las Palmas.
Y es que Saúl Coco tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 y aunque está valorado en dos millones de euros por la página de referencia Transfermarkt, la UD Las Palmas estaba exigiendo unos ocho millones de euros para dar luz verde a un hipotético traspaso el pasado verano. Ese precio, de momento, no parece que vaya a alcanzar ningún club.