Joaquín Sánchez, ex jugador del Real Betis y ahora dentro del club al que ayuda en labores de representación institucional y también en la dirección deportiva, está disfrutando de la vida una vez ha colgado las botas. El mítico capitán verdiblanco es una persona con una atareada vida pública y participa en muchos programas de televisión. Gran amigo de Pablo Motos, Joaquín no ha tenido reparos a la hora de hablar de un sueño que tiene con el Real Betis y que está por ver si lo cumple en un futuro cercano.
Aprovechando su visita al programa El Hormiguero de Antena 3, Pablo Motos le ha preguntado a Joaquín sobre la posibilidad de ser entrenador del Real Betis en un futuro. El ex jugador del club bético no ha dudado en admitir que le gustaría serlo algún día. "Ser presidente del Betis tiene que ser lo más. Después de haber sido futbolista, como ha sido mi caso, haber cumplido tantos sueños, seguir ligado al club de mis amores y ser parte del club en la dirección técnica, donde estoy muy a gusto y donde me siento importante y útil, ser presidente del Betis tiene que ser la hostia, pero es un paso que si el día de mañana se da, pues...".
Tras esta respuesta, Pablo Motos ha vuelto a preguntarle a Joaquín sobre el tema de ser futuro presidente y no ha cerrado dicha puerta. "No, no, no, para nada, para nada, para nada, para nada, para nada". Actualmente dicho puesto en el Real Betis lo tiene Ángel Haro, uno de los máximos accionistas de la entidad y quien es socio del propio Joaquín, el cual también es accionista del club verdiblanco desde hace tiempo. De este modo, no se espera que Joaquín sea presidente próximamente.
Después de retirarse del fútbol profesional, Joaquín Sánchez se ha mantenido ligado al Real Betis. Para comenzar el que fuera el '17' verdiblanco hace de representante del club verdiblanco en multitud de eventos institucionales siendo una cara conocido y una imagen que da una fuerte presencia al propio Real Betis.
Y por otro lado, en los últimos meses, se ha sumado a la dirección deportiva que lidera Manu Fajardo como un miembro más que ayuda a la hora de negociar ciertas operaciones tal y como ocurrió en la operación con Vitor Roque, en donde Joaquín viajó junto a Manu Fajardo, director deportivo, y Ramón Alarcón, CEO, para convencer al futbolista.