El Betis ha regresado a los entrenamientos este mismo lunes, tras su victoria contra Osasuna el pasado fin de semana, con la mirada puesta en el importante partido que disputa este jueves de la UEFA Conference League contra el Copenhague. Un encuentro que el equipo que entrena Manuel Pellegrini ya prepara, habiendo una novedad significativa en el entrenamiento de este lunes que responde al nombre de Jesús Rodríguez.
Jesús Rodríguez, extremo del Betis Deportivo, se ha ejercitado con el primer equipo en el entrenamiento que ha realizado el Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la mañana de este lunes. El joven sevillano vuelve a la disciplina del conjunto que entrena Manuel Pellegrini después de haber superado una lesión muscular, que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego por alguna que otra semana, y de haber jugado el pasado fin de semana varios minutos con el Betis Deportivo en el partido de Primera RFEF contra el Mérida.
De este modo, Jesús Rodríguez se une a Mateo Flores, que debutó con el primer equipo bético contra Osasuna, como los dos futbolistas de la cantera bética que preparan el encuentro de este jueves que el Betis disputará contra el Copenhague en la UEFA Conference League. Los dos canteranos son parte de los 18 futbolistas que conforman la lista B del equipo que entrena Manuel Pellegrini para poder jugar en esta competición europea.
El entrenamiento del Betis también ha estado marcado por las ausencias de Johnny Cardoso y Diego Llorente. Los dos futbolistas se han ejercitado dentro de las instalaciones y, en principio, no tienen problemas, pero siguen un plan específico.
El que sí se ha ejercitado sin problemas ha sido Vitor Roque, quien fue sustituido en el descanso del partido contra Osasuna por unas molestias físicas, concretamente en los gemelos. El propio delantero del Betis ya dijo que no tenía nada y que estaba pensando en el partido de jueves contra el Copenhague cuando atendió a los medios de comunicación. "Sí, estoy bien, ahora mejor. Los gemelos estaban un poco cargados, pero bien, ahora recuperar, descansar, que jueves hay más partido".
Por otro lado, las bajas en el entrenamiento del Betis han sido Isco, William Carvalho y Lo Celso, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Tampoco ha estado presente Marc Roca que tiene un esguince de tobillo que le hizo no poder jugar el partido contra Osasuna.