La recaída de Isco ha sido la noticia más desagradable para el Betis en este comienzo de temporada 2024/2025. Hace unas semanas se anunció que la recuperación de Isco no iba bien y que el andaluz tenía que volver a pasar por el quirófano para volver a intervenir la fractura del peroné izquierdo que se produjo al final de la campaña pasada. Isco tendrá que iniciar un proceso de recuperación que se extenderá por varios meses. Un golpe duro que Isco ha aceptado tal y como ha transmitido en los medios de comunicación del Betis, en donde ha hablado de sus sentimientos, de su recuperación y de sus ganas de volver a jugar, más viendo el nivel del equipo que entrena Manuel Pellegrini.
Isco Alarcón ha hablado por primera vez después de ser operado, de nuevo, de su lesión en el peroné izquierdo el cual se fracturó al final de la temporada pasada. Isco ha aprovechado los medios de comunicación oficiales del club verdiblanco para mostrarse optimista de cara al futuro. "Ya hemos aceptado esta situación y nada... con ganas de empezar a recuperar y a ver si volvemos lo más rápido posible".
A pesar de sus ganas, la recuperación de Isco irá poco a poco y será examinada de cerca por los servicios médicos del Betis. Tras volver a ser operado de la fractura de peroné se espera que la recuperación se extienda hasta enero de 2025 al menos si todo va correctamente. El Betis no va a correr ningún peligro y no dará luz verde a la vuelta a los terrenos de juego de Isco hasta que el andaluz no esté totalmente recuperado ya que no se quiere que el '22' bético recaiga en un futuro.
Posteriormente, Isco ha hablado del Betis entrenado por Manuel Pellegrini. "Hemos empezado bien y ojalá sigamos así y podamos mantenernos todos el año". Y es que Isco no pierde de vista que el equipo ha comenzado la temporada con paso firme sumando 8 de 15 puntos posibles en LaLiga, colocándose en puestos de clasificación para jugar competición europea la próxima temporada, y que ha obtenido el pase para la fase de liga de la UEFA Conference League. A ello se le añade que el Betis ha mostrado un juego más veloz y directo comparado con el de la temporada pasada lo cual no ha pasado desapercibido para un Isco que ha mostrado sus ganas de volver a jugar con el Betis. "El equipo me está poniendo cachondo perdido", ha cerrado entre risas.