Isco dio la peor noticia al Real Betis Balompié en el partido de LaLiga que el conjunto verdiblanco disputó contra el Getafe y que finalizó con empate a uno. El atacante del equipo verdiblanco, autor del gol de la igualada desde el punto de penalti, tuvo que ser sustituido en la recta final del encuentro, al sentir molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Unos problemas musculares que preocupan en el Real Betis, que estará pendiente de las pruebas que le hagan al malagueño que salió, al menos, conduciendo su coche del estadio Benito Villamarín tal y como captó ESTADIO Deportivo.
Isco Alarcón, que está siendo el mejor futbolista del Real Betis Balompié durante esta temporada con Germán Pezzella, tuvo que dejar de jugar el partido contra el Getafe después de que sufriera unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. La acción se produjo cuando el futbolista corrió por un balón que se perdía por la línea de fondo.
Isco terminó apoyándose en las vallas de publicidad de la grada de Gol Norte del estadio Benito Villamarín y en ese momento pidió inmediatamente el cambio al sentir dolor en la parte posterior del muslo. Con claros gestos de dolor, Isco Alarcón se sentó en el banquillo en donde fue atendido por los servicios médicos del Real Betis el cual está preocupado con perder a su estrella ahora que llega un tramo muy importante de la temporada en la que el Real Betis lucha por entrar entre los seis primeros de LaLiga y tiene que jugar contra el Dinamo Zagreb en la UEFA Conference League.
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis Balompié, fue el primero en dar un avance de la lesión que puede tener Isco Alarcón aunque ya avanzó el técnico chileno que todo queda pendiente de las pruebas que le harán en las próximas horas. "Sintió molestia muscular. Veremos si es contractura solamente o un desgarro", dijo un Manuel Pellegrini cuando atendió a los medios de comunicación después del partido contra el Getafe.
Hasta el momento, Isco Alarcón no se había perdido ningún partido con el Real Betis a no ser que fuera por decisión técnica de Manuel Pellegrini, su entrenador, que ha confiado plenamente en el desempeño del malagueño que en esta temporada ha jugado un total de 30 partidos en los que suma siete goles y cinco asistencias. Por tanto, en el Real Betis está pendiente de su estado físico y que la dolencia se quede finalmente en un pequeño susto. En caso de que Isco no pueda jugar, Manuel Pellegrini puede jugar en esa demarcación con Nabil Fekir, Pablo Fornals o William Carvalho.