El Betis publicó ayer en sus redes dos fotografías de Isco Alarcón durante su entrenamiento para mostrar los avances en su recuperación y que no tardará demasiado en unirse a los compañeros. Cabe recordar que el malaqueño fue intervenido en mayo y que, desde entonces, trabaja a destajo para regresar cuanto antes. En lo que va de pretemporada, ha dado pasos al frente y a día de hoy se vacía en solitario en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
El cuerpo técnico y los servicios médicos han considerado más oportuno que tampoco realice la gira por Estados Unidos después de perderse el 'stage' en Austria. Así, se quedó en Sevilla, en manos de los recuperadores físicos con vistas a que se sume a la disciplina del grupo cuando vuelva del país norteamericano e, incluso, que pueda disputar algunos de los amistosos previstos para la recta final de la pretemporada.
Y es que Isco solo piensa en estar a tope para el arranque de la tempoada 24/25, tal y como expresó en una entrevista concedida a ESPN. "Estoy en la recta final de la recuperación. Estamos rehabilitando y poco a poco. Cada día con mejores sensaciones y con muchas ganas de llegar al cien por cien al principio de temporada, que tenemos el primer partido contra el Girona y el 'play off' de la Conference League, que son muy importantes", señaló el centrocampista, que considera fundamental firmar un buen aranque en sendas competiciones.
"Tenemos que empezar bien y esa puede ser una de las claves de la temporada", apuntó el de Arroyo de la Miel, que admite que ha sido un verano extraño para él por diversas razones: "Ha sido un verano raro con muletas y la bota. Un verano en el que me he casado".
Igualmente, el medio se mostró muy ambicioso a la hora de marcar objetivos para el curso que se avecina, entre los que incluye la ilusión de levantar una copa. "El objetivo es intentar crear un equipo competitivo; las aspiraciones tienen que ser las más altas posibles y ojalá ganemos algún título, nos sigamos clasificando para Europa y dar el máximo. Todo el mundo quiere lo mejor para el equipo", apuntó Isco Alarcón, que se lesionó en el partido contra Las Palmas el 16 de mayo, lo que le obligó a perderse lo que restaba de temporada y le dejó fuera de la Eurocopa. Pronto volverá con las fuerzas y las ganas renovadas.
.