Isco manda un mensaje de esperanza a pesar de la mala racha del Betis

El futbolista bético cree que deben seguir peleando y luchando para sacar la situación adelante y confía en los jugadores y en el equipo para conseguir el objetivo de esta temporada que no es otro que clasificarse para jugar competición europea

Isco manda un mensaje de esperanza a pesar de la mala racha del Betis
Isco Alarcón se mostró optimista sobre el final de temporada del Betis. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Girona

Girona

DAZN LaLiga Finalizado3 - 2

Betis

Betis
GolArtem Dovbyk36' (p.), 65' GolC. Stuani92'
GolWillian José 49' , 76'

Isco, futbolista del Real Betis, fue uno de los que dio la cara después de la derrota de su equipo contra el Girona FC (3-2) en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. Un tropiezo que hace que el Betis encadene cuatro partidos perdidos y que se complique el objetivo de clasificarse para competición europea. El malagueño, aún así, ha dado un mensaje optimista y lleno de esperanzas, ya que Isco ha asegurado en los medios de comunicación de su club que tiene confianza para remontar la situación ya que hay buenos jugadores y equipos para ello.

Isco comenzó valorando el partido que el Real Betis ha perdido contra el Girona FC en DAZN: "El equipo ha hecho un buen partido, ha hecho un gran trabajo. Hemos concedido poco, pero nos llevamos tres goles que nos hacen mucho daño. Sabíamos que era un partido difícil, pero hemos tenido nuestras opciones. El primero de ellos viene de su único acercamiento en una jugada de mala suerte. Estamos en una dinámica mala que tenemos que acabar cuanto antes".

Posteriormente, Isco valoró la mala racha de cuatro derrotas consecutivas: "Bueno, no sé, hoy el equipo ha hecho méritos para no perder al menos. En realidad, no hemos concedido mucho, pero nos han hecho mucho daño. El último gol viene de rebote. No queda otra que seguir peleando y luchando y tener la confianza para sacar esto adelante".

Isco también ha valorado cómo se ha sentido al volver a jugar un partido completo una vez recuperado de la lesión muscular que se produjo en febrero: "Me he encontrado bien después de mucho tiempo. Ayudaré al equipo en lo que resta y ojalá cumplamos nuestro objetivo".

Ya en los medios de comunicación del Real Betis, Isco también ha valorado el partido: "Nos vamos con una sensación mala después del partido que hemos hecho. No hemos coincidido muchas ocasiones y nos llevamos tres goles en contra. Hemos tenido nuestras opciones de ponerlos por delante. Estamos en esa dinámica mala que tenemos que salir de ella".

Isco es optimista y argumentó que han mejorado la imagen. "Hemos mejorado la imagen de los últimos partidos y tenemos que ser un equipo valiente que apriete arriba. Queda mucho y dejar atrás está mala racha".

Por último, Isco aseguró que ahora con el parón hay que seguir trabajando para salir de la mala dinámica de resultados y fue optimista de cara a clasificarse para competición europea tal y como ha dicho también Manuel Pellegrini. "Aprovechar para seguir trabajando. Confío en estos jugadores, tenemos un buen equipo".