Huesca
Betis
Isco, futbolista del Betis, ha atendido a los medios de comunicación al término de la victoria del equipo verdiblanco contra el Huesca (0-1) con la que ha conseguido la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey. El malagueño ha sido el mejor del encuentro y ha demostrado que a pesar de la grave lesión que le ha dejado fuera durante meses que ya está para jugar mucho y bien. Con todo, Isco ha lanzado un aviso de cara al futuro ya que dice que aún puede ser mejor y también se ha mostrado ambicioso.
Isco ha asegurado que está muy contento con el gol que ha marcado pero más con la clasificación del Betis para octavos de final de la Copa del Rey. "Sí, contento por el gol, sobre todo también por la clasificación, que era muy importante empezar bien el año y, bueno, hemos sufrido, pero lo hemos conseguido, que era lo que queríamos".
Isco no ha esquivado la pregunta de la falta de acierto de cara a gol del Betis en esta temporada. "Sí, nos está faltando un poquito matar los partidos, tener un poquito más de efectividad de cara al gol y, bueno, al final el fútbol es difícil, hoy en día hay mucha competencia. El Huesca es un equipo que en su campo estaba haciendo las cosas muy bien y nos ha costado mucho. Y nada, a seguir mejorando, no hay secretos".
Isco se ha mostrado agradecido por la ovación que le ha dado todo el Estadio El Alcoraz, aficionados del Huesca y del Betis, cuando ha sido sustituido. "Sí, bueno, la verdad es que siempre es bonito que te quieran en un campo que no es el tuyo, agradecido y con ganas de seguir jugando, de seguir cogiendo ritmo, de seguir mejorando y ojalá terminar la temporada de la mejor manera posible".
A pesar de su exhibición, Isco ha lanzado un aviso claro. Aún no está a su mejor nivel y puede mejorar mucho. "No, todavía me queda, me queda mucho trabajo por delante, al final ha sido mucho tiempo parado y, nada, trabajar, trabajar y no queda otra".
Por ot6ro lado, Isco se ha mostrado ambicioso de cara al futuro y ha dicho que el Betis va a ir a Valladolid a ganar para escalar en la clasificación de LaLiga. "Sí, partido muy importante, último partido de la primera vuelta, tenemos que ir a por los tres puntos como sea y ojalá vayamos ascendiendo en la clasificación, que es lo que queremos todos".