El centrocampista croata Luka Modric no jugará el partido de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander, en la visita del Real Madrid al Real Betis, tras ver en el derbi ante el Atlético de Madrid una cartulina amarilla con la que cumple ciclo.
Modric fue amonestado por el colegiado Gil Manzano en el minuto 90, por cortar un contragolpe en falta y recibir una cartulina amarilla que protestó. Es la quinta que recibe en LaLiga Santander y conlleva un encuentro de sanción. El croata se perderá la visita al Benito Villamarín del domingo 5 de marzo.
El español Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, reconoció que su equipo no hizo "un gran partido" en el derbi contra el Atlético de Madrid que acabó con un empate a uno que les "sabe a muy poco". "Todo lo que no fueran tres puntos nos alejaba del liderato, independientemente de lo que haga mañana el Barcelona. Deberíamos haber sido más protagonistas con la pelota. Cuando estuvimos con uno más nos entró un poco de precipitación y no supimos manejar el partido. Un punto que nos sabe a muy poco", dijo en DAZN.
"Hoy no hicimos un gran partido. Nos faltó tener movilidad en ataque ante dos líneas muy hundidas del Atlético de Madrid", completó. Un Ceballos que insistió en la necesidad de sumar de tres en tres ante un calendario complicado por delante."Para nosotros estos partidos son cruciales. Tenemos una eliminatoria muy fuerte frente al Barcelona, luego un partido complicado fuera de casa contra el Betis... tenemos que seguir sumando de tres en tres porque el Barcelona cada vez está un poco más lejos", declaró.